Tiendas en Toreo

Algo pasa en el límite de la ciudad que nos hace visitarlo más frecuentemente. Tú como nosotros lánzate a conocer esta plaza
Foto: Cortesía Adidad Originals
Advertising

La revitalización de la ciudad está sucediendo por partes. Primero la Roma, luego la Juárez. Le siguieron Cuauhtémoc, Escandón y Nápoles. A ese mismo patrón se han sumado otras zonas de la ciudad como Doctores y San Rafael que poco a poco han construido su nueva cara y una nueva oferta de tiendas, restaurantes, bares y demás. A esa ola se suma la zona del Toreo de Cuatro Caminos, en los límites de la ciudad y el Estado de México.

Después de la remodelación de la icónica construcción, nació el centro comercial que ahora alberga tres de las cadenas de ropa que más nos gustan (no te hagas). Moda barata y con propuesta. Ya no hay pretexto para andar por ahí mal vestidos. Así que date una vuelta por este mall para vistar estos imperdibles. 

Shopping, Descuento

Forever 21

icon-location-pin Zona Metropolitana

La tienda que llegó a decirle a la CDMX que los 21 son inolvidables tiene una sucursal en el centro comercial Toreo Parque Central. Esta tienda es de un solo piso, pero es el espacio perfecto para dar lugar a cada una de las prendas que definen el estilo juvenil de la marca.En la entrada se encuentra en exhibición la ropa de temporada, seguida, del lado derecho, de la ropa de hombre.

Time Out dice
Shopping, Boutiques

H&M

icon-location-pin Zona Metropolitana

Otra de las cadenas de fast fashion más populares llegó al centro comercial Toreo Parque Central. Esta tienda se encuentra en la primera planta de la plaza y, a diferencia del local en Santa Fe, cuanta con solo un nivel. Sin embargo, tiene dos entradas. Una te lleva directamente a la ropa de hombre y la segunda a la de mujer.Lo primero a la vista son las colecciones de la temporada. 

Time Out dice
Advertising
Shopping, Boutiques

American Eagle Outfitters

icon-location-pin Zona Metropolitana

A un costado de H&M se encuentra la tienda dedicada a la marca estadounidense que se ha vuelto una de las favoritas. En este lugar cada quien tiene su espacio: mujeres a la derecha y hombres a la izquierda.Para cada uno encuentras de todo un poco; pantalones, jeans, chamarras, suéteres, playeras, blusas, camisas, sudaderas, gorros, bufandas, etc. Todo depende de la temporada.Al fondo se encuentra la lencería y las pijamas que son exclusivas para mujer. 

Time Out dice
Adidas Toreo
Foto: Cortesía Adidas
Shopping, Boutiques

Adidas Originals Toreo

icon-location-pin Zona Metropolitana

La línea Originals de la marca de las icónicas franjas tiene un pequeño espacio en Toreo Parque Central; suficiente para la pequeña variedad de productos disponible. La tienda se caracteriza por tener las últimas colecciones y colaboraciones, conocidos como new arrivals. Al fondo hay toda una esquina llena de tenis clásicos, como los Stan Smith y los Superstar.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com