0 Me encanta
Guárdalo

Tiendas en Toreo

Algo pasa en el límite de la ciudad que nos hace visitarlo más frecuentemente. Tú como nosotros lánzate a conocer la nueva plaza de moda

La revitalización de la ciudad está sucediendo por partes. Primero la Roma, luego la Juárez. Le siguieron Cuauhtémoc, Escandón y Nápoles. A ese mismo patrón se han sumado otras zonas de la ciudad que poco a poco han construido su nueva cara y una nueva oferta de tiendas, restaurantes, bares y demás. A esa ola se suma la zona del Toreo de Cuatro Caminos, en los límites de la ciudad y el Estado de México.

Después de la remodelación de la icónica construcción, nació el centro comercial que ahora alberga tres de las cadenas de ropa que más nos gustan (no te hagas). Moda barata y con propuesta. Ya no hay pretexto para andar por ahí mal vestidos. Así que date una vuelta por este mall para vistar estos imperdibles. 

Forever 21

La tienda que llegó a decirle al DF que los 21 son inolvidables tiene una nueva sucursal, ahora en el centro comercial Toreo Parque Central. Esta tienda es de un solo piso, pero es el espacio perfecto para dar lugar a cada una de las prendas que definen el estilo juvenil de la marca.En la entrada se encuentra en exhibición la ropa de temporada, seguida, del lado derecho, de la ropa de hombre. Esta sección es reducida, sin embargo, puedes encontrar pantalones, sudaderas, playeras, camisas, chamarras, algunos sacos, jeans, zapatos, gorros, bufandas, mochilas y bolsos.Más al fondo están las prendas para niños y las propuestas que  caracterizan a Forever 21, es decir las colecciones denim, active, basic y lingerie. Hay que destacar que, como en otras tiendas pequeñas de esta franquicia, la mayor parte de los artículos son para mujer.Por supuesto, no pueden faltar los accesorios. Pulseras, calcetería, lentes, aretes, sombreros, guantes, cinturones y otros más como prendedores y diademas. Lo más barato de la tienda son las líneas basic y active, en las que encuentras artículos desde 39 pesos.La recomendación es comprar todo en el momento, ya que 1) las prendas las cambian cada semana, 2) ahorras tiempo de espera en las largas filas.

Leer más
Toreo

H&M

Otra de las cadenas de fast fashion más populares llegó al centro comercial Toreo Parque Central. Esta tienda se encuentra en la primera planta de la plaza y, a diferencia del local en Santa Fe, cuanta con solo un nivel. Sin embargo, tiene dos entradas. Una te lleva directamente a la ropa de hombre y la segunda a la de mujer.Lo primero a la vista son las colecciones de la temporada. Las chicas pueden escoger entre vestidos, abrigos y lencería. En esa misma área se encuentran los accesorios –gorros,  bufandas, sombreros, bolsos, pulseras, mochilas, lentes y llaveros – y los cosméticos –pestañas postizas, labiales, barniz de uñas y tratamientos para la piel–, que son los productos más baratos que puedes hallar en la tienda. Todo eso complementa la vasta oferta para chicas.Para los hombres hay menos cosas, pero hay un poco de todo: ropa interior, corbatas, calcetines, pants, pantalones, sacos, chamarras, sudaderas, abrigos, playeras, tenis, zapatos y hasta pantuflas. Además, el área de chicos cuenta con su propia caja y probador, para evitar perder el tiempo esperando en la fila.Los niños también están dentro del plan de la marca. Al llegar al fondo se puede ver las opciones para los más chiquitos. Dividida por edades, la oferta tiene opciones de outfits para niños de 0 a 14 años. También hay un apartado para mujeres embarazadas.Los artículos de la tienda se renuevan cada 15 días y a lo largo del local hay algunos artículos en promociones especiales. Gracias a esto, puedes encon

Leer más
Toreo

Adidas Originals

Recomendado

La línea Originals de la marca de las icónicas franjas tiene un pequeño espacio en Toreo Parque Central; suficiente para la pequeña variedad de productos disponible.La tienda se caracteriza por tener las últimas colecciones y colaboraciones, conocidos como new arrivals. Al fondo hay toda una esquina llena de tenis clásicos, como los Stan Smith y los Superstar.Están disponibles sudaderas, blusas, playeras, calcetas, chamarras, mochilas y gorras —o sea, todo a lo que nos tiene acostumbrados la marca— para hombres, mujeres y niños.En esta ocasión, Pharrell Williams pintó de colores la tienda con su colección Superstar Supercolor. Para ellas, la oferta se ve reforzada con la colección que diseñó Rita Ora, mientras que la línea Juniors la protagoniza Darth Vader.Los precios van de los 150 a los 2 mil pesos, aunque puede variar según las colaboraciones o la temporada. Algunas veces también hay descuentos del 20%, pero sólo aplican en las prendas de la colección clásica.Si lo que buscas es la ropa deportiva habitual, sólo debes caminar unos pasos y encontrarás el local de Adidas.

Leer más
Toreo
Advertising

American Eagle Outfitters

A un costado de H&M se encuentra la tienda dedicada a la marca estadounidense que se ha vuelto una de las favoritas. En este lugar cada quien tiene su espacio: mujeres a la derecha y hombres a la izquierda.Para cada uno encuentras de todo un poco; pantalones, jeans, chamarras, suéteres, playeras, blusas, camisas, sudaderas, gorros, bufandas, etc. Todo depende de la temporada.Al fondo se encuentra la lencería y las pijamas que son exclusivas para mujer.  A lo largo y ancho de la tienda hay pequeños aparadores donde hay varios accesorios como pulseras, bolsas, mochilas, calentadores, lentes, collares, anillos, diademas, guantes etc. Para hombre hay algunos como calcetines, ropa interior, tenis, botas, zapatos, perfumes, ropa interior, calcetines, relojes y carteras.Del lado izquierdo están los fitting romos, los probadores pues, que están diseñados en armonía con el resto de la tienda para glorificar el orgullo americano. Cerca de ellos se encuentran las cajas.Lo más caro que puedes encontrar son chamarras de 2,200 y lo más barato son los artículos de aerie (lencería), que va desde los 129 pesos.La tienda cambia la ropa dos veces a la semana. También hay varios artículos para vestir a tu cachorro.

Leer más
Toreo

Comentarios

0 comments