¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Blanco yoga
Foto: Alberto Cervantes

Lugares para practicar yoga en la CDMX

Desde centros de salud espiritual hasta clases de yoga al desnudo

Por Time Out México editores
Advertising

Seas un aprendiz del yoga o todo un experto, aquí encuentras lugares para practicar yoga en la Ciudad de México, en sesiones multinivel o en clases que incluyen certificaciones.

Te presentamos una lista de gimnasios, centros de salud espiritual, escuelas y hasta espacios para practicarlo al desnudo.

Los mejores lugares para hacer yoga

Centro Qi
Alejandra Carbajal

Centro Qi

4 de 5 estrellas
Fitness and spa Danza Condesa

Es uno de los consentidos de los vecinos de la Condesa. Ofrece muchísimas actividades. Para darle un toque de aventura a tu rutina están el escalódromo, el kick boxing o el taekwondo. En caso de que busques fortalecer los músculos tienen un área de entrenamiento y el equipo adecuado para ello. 

La Planta Médica
Hongqi Zhang

La Planta Médica

5 de 5 estrellas
Qué hacer Chimalistac

Los médicos dan terapias a los visitantes con infusiones de plantas sobre piedras calientes. El vapor hacer el trabajo de sanación. Con este tratamiento se combaten padecimientos respiratorios, del sistema circulatorio, problemas óseos y musculares, reumas y complicaciones digestivas. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising