Elenco de la marcha
Foto: Alejandra Carbajal

Conoce al elenco de la Marcha del Orgullo LGBTTTI 2020

Artistas, youtubers, activistas y más personalidades de la comunidad LGBT+ se reúnen para el Pride

Por Omar García
Advertising

La tan esperada celebración por el Día del Orgullo Gay (28 de junio) este año será un tanto diferente. Apesar de la situación que se vive en el mundo ante la pandemia del Coronavirus, la celebración de la 42 Marcha del Orgullo LGBTTTI sí sucederá, pero de manera digital. 

Con el lema “Alerta por nuestros derechos, ¡No al retroceso!”, activistas, influencers y cantantes se darán cita en tu pantalla. Entre ellos, Playa Limbo, Manu nna, Luis Rivas, Ricado del Real, Victoria Volkóva y Mentiras y Mentidrags.

Te presentamos a algunos famosos que podrás disfrutar este año:

Thalia 
La cantante Thalia es, sin duda, ícono de la comunidad LGBT por sus telenovelas y trayectoria musical de la que destacan temas como “Seducción” o el cover de Alaska “A quién le importa”. Será la encargada de dar el banderazo de inicio de actividades en la marcha de este 2020.

Pepe y Teo
En la conducción tendremos a las tías favoritas de YouTube, Pepe y Teo. Este par de comadres han demostrado ser de gran apoyo a la comunidad LGBT y recientemente con su proyecto “Toma mi dinerita” han apoyado a las drags que no tienen empleo debido al Coronavirus. 

Jesse y Joy
Estos carismáticos hermanos nos deleitarán con su música, además de su indiscutible talento, recordemos que Joy declaró ser parte de la comunidad lésbica en 2019.

Melanie C
Melanie C o mejor conocida como "Sporty Spice", pieza fundamental de las Spice Girls, formará parte de esta marcha digital. ¿Quién no ha joteado un poco en los mejores antros gay de la CDMX con canciones como “Wannabe” o “Spice Up Your Life”.

Ophelia Pastrana
“La Explicatriz” Ophelia Pastrana será otra de las conductoras. Su carismático sentido del humor y activismo LGBT+, en especial para la comunidad trans, la ha posicionado como una gran exponente.

La Supermana 
Daniel Vives Ego es toda una institución en el entretenimiento de la Ciudad de México. Ya sea por sus presentaciones en vivo o por sus personajes en el ahora extinto programa Desde Gayola. Este actor nos ha mostrado en distintas ocasiones sus capacidades como cantante, ¿será que se anima a echarse una rola?.

OV7
Esta agrupación conformada por Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba, Oscar Schwebel, Mbalia y Kalimba hará retumbar las bocinas de tu smartphone, televisor o computadora por su gran lista de éxitos como “Shabadabada”, “Love Colada”, “Un pie tras otro”, entre otros.

Estos son algunas de las personalidades que disfrutarás el próximo sábado 27 de junio a partir de las 12pm de manera virtual, a través de una transmisión en vivo desde el canal oficial de la marcha en YouTube.

Marcha del Orgullo LGBTTTI. Sábado 27 de junio 12pm. YouTube: Marcha LGBTI CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising