Bandanas para mascotas con mucho estilo

Perros y gatos imponen una nueva moda con estas bandanas en diferentes colores y diseños exclusivos
Por Regina Barberena |
Advertising

Desde el creciente auge de los perrhijos y gathijos, la mercancía para ponerlos coquetos y al último grito de la moda va en aumento. Esto lo podemos notar con los diversos accesorios para consentirlos e incluso en la comida, como heladerías para mascotas.

Las bandanas son una pieza triangular o cuadrada de tela que se ata en los bordes para usarse. Aparentemente ya no es un ítem exclusivo de los humanos, pues algunas marcas de ropa para mascotas sacaron diseños exclusivos para que perrunos y gatunos se luzcan por los parques.

Aquí va nuestra selección de favoritos:

 

1
Bad Bone Company
Foto: Cortesía Bad Bone Company
Mascotas

Trippie, por Bad Bone Company

¿Quién dijo que mascotas y humanos no pueden coordinarse en gustos? La marca mexicana de accesorios online Bad Bone Company cuenta con diseños únicos para la personalidad de cualquier cliente.

La bandana Trippie es ideal para aquellos que se atrevan a combinar patrones y texturas.
Detalles: chica ($60), mediana ($80) y grande ($100). 

2
Hummus & Soy Sauce
Foto: Cortesía Hummus & Soy Sauce
Mascotas

Polka Dot, por Hummus & Soy Sauce

Los diseños de Hummus & Soy Sauce se fusionan con comodidad para que tu peludo luzca coqueto durante horas sin estresarse por la ropa.

Esta vez presentan una bandana Polka Dot para gato y perro. Agregaron un toque extra de seguridad con un botón que se ajusta al cuello de tu mascota.

Detalles: disponible en tallas chico, mediana y grande.

Advertising
3
Guagualove
Foto: Cortesía Guagualove
Mascotas

Love Blue Ray, por Guagualove

En Guagualove caben todos los gustos: el rockero, polka dots, estampados floreados o un toque punk. Esta tienda en línea renueva constantemente sus colecciones, por lo que debes ponerte abusado para apartar el modelo que más te haya gustado.

La bandana Love Blue Ray puede lavarse a mano con agua fría y el estampado no se borrará. El diseño es ideal tanto para que lo porten hembras y machos.

Detalles: disponible en chico, mediano, grande y extra grande. $80.

4
Cortesía Perropez
Cortesía Perropez
Mascotas

Cactas, por Perropez

Un punto clave para Perropez es el concepto de exclusividad: cuando se agotan los productos de cierta línea o colección, el diseño deja de producirse y crean uno nuevo. Procuran que el accesorio de cada cliente perruno sea único.

La bandana Cactas es de doble vista y puede personalizarse la talla con las medidas de tu perrhijo.

Detalles: disponible en chico (30cm), mediano (50cm) y grande (70cm). $170.

Advertising
5
Cortesía Caniche
Foto: Cortesía Caniche
Mascotas

Sugar Rush, por Caniche

Esta boutique especializada en los caninos ofrece camitas con mucha onda, joyería para collares y correas, artículos para el hogar y accesorios exclusivos.

La bandana Sugar Rush es perfecta para los amantes del azúcar. ¿Hay algo más dulce que una mascota portando este accesorio?

Detalles: envío a toda la República; apto para perros y gatos.

Mostrar más
Advertising