Actividades imperdibles de la Semana de las Juventudes 2018

Además del show de los Pixies y Maldita Vecindad, estos son los talleres y pláticas que no debes perderte en este festival dedicado a los jóvenes en la CDMX

Por Rashel Barrera
Advertising

Si bien, la oferta musical de la Semana de las Juventudes en lo qué más llama la atención —y como no hacerlo si tiene a bandas como Pixies como headliner—, este festival cuenta con varias actividades que van desde proyección de películas, hasta platicas sobre la juventud en la CDMX.

Este año elegimos las actividades que no debes perderte como la proyección de Balón al aire, el documental sobre futbol de Gabriel Mariño y el picnic de viniles de Reactor en la Plancha del Zócalo, así que prepara tu agenda para que no te pierdas ni una.

Recomendado: Los momentos más memorables de la Semana de las Juventudes.

Platicas sobre las mujeres en el rock y un documental sobre futbol

Charla mujeres en el rock con Marcela Viejo e invitados especiales

4 de 5 estrellas
Museos y centros culturales Historia Cuauhtémoc

Por: Mujeres en el rock

El proyecto surgió en 2016 con el objetivo de exaltar a las mujeres artistas que se han abierto camino en la industria musical. Abordarán temas como el machismo político y social, así como el empoderamiento personal.

Miércoles 7 de noviembre 4pm. Gratis.

El documental Balón al aire
El documental Balón al aire
Foto: Cortesía de la producción

Proyección Balón al aire

4 de 5 estrellas
Arte San Juan de Aragón

Por: Gola y Ache.

Gabriel MariñoAyer maravilla fui (2017)— presenta Balón al aire, un documental sobre la forma en que los mexicanos vivimos el futbol. Durante 40 minutos, el director muestra qué hay detrás de la falta de triunfos de la Selección Mexicana de Futbol.

Miércoles 7 de noviembre, 5pm. Gratis.

Advertising
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising