Pasaporte del arte 2019: Recordando a Leonardo da Vinci

Niños
Pasaporte del arte
Foto: Cortesía Cenart

Time Out dice

Los días llenos de cultura para los pequeños han llegado en forma de obras de teatro, música, talleres y visitas guiadas caracterizadas a monumentos, museos, edificios con valor histórico, arquitectónico y artístico en donde el aprendizaje y la diversión no acabarán durante todo un mes.

El Programa Pasaporte del Arte organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) llega con su primera temporada este año haciendo un llamado a todos los niñas y niños que tengan entre 6 y 12 años de edad para disfrutar de actividades imperdibles que les harán recordar a uno de los principales exponentes artísticos del Renacimiento: Leonardo Da Vinci.

Dentro de los recintos que participarán en este programa se encuentran: el Centro Nacional de las Artes, Museo Nacional de las Culturas del Mundo, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Museo de Arte Moderno, Museo de Sitio de Chapultepec, Museo del Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de la Acuarela, Museo Nacional de la Estampa, Museo Nacional de San Carlos, Museo Soumaya, Museo de Arte de la SHCP y Salón Deporte.

Pasaporte del arte inicia el sábado 25 de mayo y concluirá el domingo 30 de junio. ¡Lo mejor es que es gratuito!, sólo notarás que algunos de los talleres tienen un costo de recuperación por materiales. Al finalizar el programa, todos los niños y niñas recibirán un diploma de participación.

Las actividades son de cupo limitado, así que no pierdas más tiempo y corre a inscribir a tu pequeño a cualquiera de los museos y espacios participantes con fotografía tamaño infantil, copia de acta de nacimiento y una identificación con foto del participante. 

Conoce más actividades para niños en mayo en la Ciudad de México

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening