10 restaurantes para celebrar el 14 de febrero en la CDMX

Ponte romántico con la pareja o cariñoso con los amigos y haz planes increíbles para comer en estos restaurantes en Día de San Valentín

Foto: Alejandra Carbajal

Hay muchísimas actividades para San Valentín en la CDMX y la comida no se queda atrás. Aprovecha los restaurantes románticos que tienen la comida y el ambiente perfectos para que cenes con tu pareja o tus amigos. Si buscas ponerte más serio, ve los restaurantes para dar el anillo

Restaurantes para San Valentín

1

Mon Dieu Raclettería

4 de 5 estrellas
Recomendado

El personaje principal de la obra es el queso raclette, con denominación de origen, pero en Mon Dieu se les prendió el foco y para evitar que sus costos se elevaran estrepitosamente, consiguieron un proveedor de Tequila, Jalisco. Para elegir el platillo fuerte es muy fácil porque cada uno tiene su propia personalidad.

Leer más
Cuauhtémoc
2

Sartoria

4 de 5 estrellas
Recomendado

Es el lugar donde la pasta hecha a mano reina. Para despertar tu curiosidad, basta con decir que el chef Marco Carboni —de Módena, al norte de Italia— ha trabajado en restaurantes como Osteria Francescana (tres estrellas Michelin) del chef Massimo Bottura, y Alkimia, del chef Jordi Vilà.

Leer más
Roma
Advertising
3

Koku

4 de 5 estrellas
Recomendado

El chef Takeya Matsumoto te hablará en español mexicano y en japonés al mismo tiempo y con mucha fluidez a través de sus propuestas gastronómicas. Es increíble el cuidado que pusieron en el diseño de interiores, alternando madera, cemento y plantas naturales, el toque urbano vivo y minimalista que ya no puede faltar en los restaurantes orientales, y que en este caso,  es elegante y casi formal.

Leer más
Cuauhtémoc
4

Boca Restaurante de Postres

4 de 5 estrellas
Recomendado

Este concepto te hará ver el postre desde una perspectiva artística y honesta, gracias a los productos 100% naturales y de temporada que utilizan diestramente. Boca demuestra que “del postre nace el amor”. 

Leer más
Roma
Advertising
5

Negroni

4 de 5 estrellas
Recomendado

Es un espacio rústico y relajado, los colores cálidos de la madera y las plantas que cuelgan del techo envuelven el espacio y son el perfecto recibimiento para una comida casera y reconfortante.

Leer más
Zona Metropolitana
6

Zanaya

5 de 5 estrellas
Recomendado

Hubo una época, no tan lejana, en la que comer en el restaurante de un hotel era el último recurso. Pero nuestro país ha crecido mucho gastronómicamente y esa efervescencia empuja hasta a las marcas mejor establecidas a renovarse: así sucedió con Zanaya, el restaurante del Four Seasons Ciudad de México. Sirve comida del Pacífico mexicano con vista a uno de los jardines más encantadores de la ciudad. 

Leer más
Juárez 
Advertising
7

Salacia

4 de 5 estrellas
Recomendado

Un secreto de la Condesa que rápidamente te convence de estar en el lugar correcto  Es el perfecto ejemplo de un ambiente cálido que no asedia las pretensiones. La ginebra y el prosecco son madre y padre de la barra, la cocina es italiana con los platillos de la familia Demichelis, quienes decidieron jugar sus recetas tradicionales con ingredientes mexicanos.

Leer más
Condesa
8

Sepia Cocina de Mar

4 de 5 estrellas
Recomendado

El encanto está en los detalles. Al fondo del comedor verás la cocina abierta, para observar cómo se preparan los alimentos y recibir de primera mano los aromas que permean el comedor con antojos sin saturar exageradamente. En el lado izquierdo encontrarás una sala privada dentro de la cava de vinos, perfecta para una cena romántica, considera reservarla con anticipación. La comida tiene el sabor de las costas mexicanas y del Mediterráneo. 

Leer más
Roma
Advertising
9

La Lanterna

3 de 5 estrellas

Dicho por ellos mismos, La Lanterna es el restaurante italiano donde comen los italianos en México. Sus comensales tal vez agregarían: “y sentirte como en Italia”. Desde 1966, el lugar abrió sus puertas en la Juárez para cumplirle a aquellos que disfrutan de esta tradicional cocina.

Leer más
Juárez 
10

Belmondo Polanco

4 de 5 estrellas
Recomendado

Como en el original de la Roma, propone un espacio distinto en el que podrás sentirte cómodo aún si vas en jeans o después de la oficina. Al entrar, lo primero que te envuelve es el juego de luz natural y artificial que crea un contraste armonioso que lo mismo funciona para una cita en plan romántico o para una reunión con amigos. 

Leer más
Polanco
Advertising

Comentarios

0 comments