Cenas a domicilio para el Día de las Madres en la CDMX

Te decimos a dónde acudir en la Ciudad de México para darle a tu mamá una deliciosa cena a domicilio para el 10 de mayo

Elly's: el nuevo restaurante de la chef neoyorquina Elizabeth Fraser en la Juárez
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

Regla dorada del Día de las Madres: mamá no cocina ese día. Así que ponte las pilas y checa las opciones de los restaurantes en la CDMX que ofrecen domicilio, sus platillos son dignos para acompañar la celebración del 10 de mayo.

Te pasamos algunas opciones con menú que funciona a la perfección para una cena en casa y que bien puedes acompañar con vino a domicilio. También están incluidas algunas recomendaciones de restaurantes de alta cocina con servicio a domicilio en la CDMX.

Recomendado: Desayuno a domicilio en la CDMX.

Cenas a domicilio para el 10 de mayo en la CDMX

1
Galanga Thai Kitchen ganador a mejor restaurante
Restaurantes, Thai

Galanga Thai House

Roma
3 de 5 estrellas

Para este 10 de mayo, Galanga Thai Kitchen propone llevar a mamá de viaje a Tailandia y celebrar con una comida alucinante y sin salir de casa; es un set para cuatro personas ($2,000) para compartir un paraíso de especias y aromas. Incluye dumplings de pollo (chor muang), tortitas de pescado picante, sopa picante de mariscos (tom yun goong), curry rojo con short rib, fideos vermicelli y verduras, una botella de vino rosado y postre. Pide por anticipado para recoger viernes, sábado o domingo por whatsapp al 52 562071 3925. IG: @galangathaihouse

2
Tierra Adentro, fonda fina en la Portales Sur
Restaurantes, Mexicana

Tierra Adentro

Portales
4 de 5 estrellas

Para amantes de la cocina mexicana, los platillos de Tierra Adentro cumplirán con su cometido. Tendrán disponible un paquete de cuatro tortas ahogadas ($320) con la salsita picante, cebolla encurtida y limón; la carne en su jugo ($400) viene en dos litros y trae frijoles de olla, cebollas asadas, chiles fritos, cilantro y tortillas; también hay cuatro litros de pozole blanco ($350) con lechuga, rábanos, cebolla, aguacate, salsa, orégano, limón y tostadas. Consulta al restaurante para hacer tu pedido. IG: @tierraadentro.cocina

Advertising
3
Restaurantes, Mexicana

Jacinta Comedor

Polanco
4 de 5 estrellas

El chef Edgar Núñez, de Sud 777, trajo a Comedor Jacinta opciones relajadas sin perder el toque de calidad bajo auténticos sabores mexicanos. Para el 10 de mayo prepararon canastas armadas con dos opciones de menú: el primero trae sopa de haba, ensalada de verdolagas, cochinita pibil, arroz, frijoles, cebollas encurtidas, tortillas y salsas y cheesecake de chocolate; el segundo menú trae espárragos ahumados, lechón con rajas con crema y tinga de pollo, arroz, frijoles, tortillas y salsas y cheesecake de chocolate. Hay para cuatro ($2,000) o seis personas ($3,000). Ordena tu menú desde el sitio web www.comedorjacinta.com

4
comida de zesta punta
Foto: Cortesía Zesta Punta

Zesta Punta

Zesta Punta reúne lo mejor de la comida española y mexicana en un espacio con vista imperdible al Monumenti a la Revolución. Mientras tanto, puedes aprovechar el menú que el chef Guy Santoro armó para celebrar el Día de las Madres: hay aguachile de camarón, risotto de coliflor, corazón de filete de salmón, cachete de res braseado, pantxineta vasca tibia, cacerola de hongos y más. Además puedes enviarle a mamá una botella de vino.

Advertising
5
Restaurantes

Huset

Roma
3 de 5 estrellas

El restaurante del chef Maycoll hará posible que le lleves a tu mamá una auténtica cocina de campo. Pregunta por las dos canastas armadas: está la de parrilla de tierra (carne New York high choice con su marinado) o la parrilla de mar (con robalo fresco); ambas canastas incluyen vino tinto, pimientos y espárragos, dos salsas, copas de vino, manojo de flores y más aditamentos. $1,800 cada canasta.

6
Platillo de Sud777
Restaurantes

Sud 777

Jardínes del Pedregal
5 de 5 estrellas

Darle un twist contemporáneo a la comida mexicana es la especialidad del chef Edgar Núñez, así que una buena idea para el 10 de mayo es acudir al menú especializado para llevar a domicilio: inicia con un fideo seco con pork belly, morrillas y salsa de chiles, seguido de ensalada de cangrejo y chayotes, pasando por pulpo o filete Wellington y finaliza con el cheesecake de queso azul.

Advertising
7
Agua y Sal
Facebook oficial Agua y Sal
Restaurantes, Mariscos

Agua y Sal

Polanco
4 de 5 estrellas

Con los platillos del chef Rodrigo Estrada viajarán al mar y sus emblemáticos sabores. Hay para pedir individual o hasta el kilo para cuatro a seis personas. Imperdible el cebiche acapulco (pesca del día, jitomate, cebolla blanca, serrano, salsa de tomate, naranja y aguacate), unas tostadas de marlin y pulpos en su tinta o pescado a la talla.

8
Nicos del chef Gerardo Vázquez Lugo en Azcapotzalco el 50 Best
Restaurantes, Desayuno

Nicos

Clavería
4 de 5 estrellas

Hora de consentir a mamá con sabores mexicanos bajo una sazón casera y de altísima calidad. Nicos preparó un menú especial para llevar a domicilio donde encuentras conejo en pasilla y pulque, adobo dulce al estilo Guadalajara, mixiote de cerdo, pulpo, lomo de cerdo relleno de flor de calabaza y cierres como el budín de caramelo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising