Día Internacional del Chocolate en la CDMX

Desde chocolate caliente hasta las chocolaterías que debes visitar, estos son los mejores planes para celebrar en la Ciudad de México

Chocolate en la CDMX
Foto: Cortesía Time Out London
Por Regina Barberena y Time Out México colaboradores |
Advertising

Ya sabes dónde celebrar el 15 de septiembre en la CDMX, ¿pero habías pensado en el Día Internacional del Chocolate? Si eres amante de este ingrediente sagrado, esto te interesa. En un país donde se producen casi 30 mil toneladas de chocolate debe conmemorarse, como cada año, el 13 de septiembre.

Agarra la ruta de los churros en la Ciudad de México para complementar la experiencia y de paso acude a las mejores panaderías de la Ciudad de México por si quieres chopear tu pieza de pan en la taza de chocolate caliente.

Recomendado: Los 20 mejores postres de la CDMX.

Recomendaciones para celebrar el Día del Chocolate

1
Chocolate caliente en la CDMX
Foto: Cortesía Time Out Sydney
Restaurantes, Cafés

Los mejores chocolates calientes en la CDMX

Que el frío de septiembre no te atrape. Ve por una taza de chocolate caliente, con agua o leche, y añade canela para darle dulzor. Estos son los mejores lugares para encontrarla y apapacharse.

2
Chocolate
Foto: Istockphoto
Restaurantes

Las mejores chocolaterías en la CDMX

Amargo, con leche, semi amargo, blanco, con canela, chile o con agua. ¿Cuántas maneras de comer chocolate puedes nombrar? No es por nada, pero tenemos chocolates artesanales para deleitarse.

Advertising
3
Mucho Mundo Chocolate
Alejandra Carbajal
Museos y centros culturales

MUCHO Mundo Chocolate

icon-location-pin Juárez 

El museo más sabroso de la Ciudad de México tendrá actividades especiales en torno al festejo. El miércoles 25 habrá cata con maridaje de agave y cacao ($150) a las 7:30, 8:30 y 9:30pm, con concierto de música mexicana y de salón por el Ensamble Canorus (8pm).

Time Out dice
Advertising