1 Me encanta
Guárdalo

Dónde comer por menos de $150 en la CDMX

Esta es la guía de comida más práctica cuando quieres comer delicioso sin gastar más de 150 pesos, incluso en las zonas más caras de la Ciudad de México

Foto: Alejandra Carbajal

Seleccionamos para ti las colonias con más movimiento gastronómico, para que pongas en tu radar esos restaurantes o lugarcitos donde puedes ir a comer un día que no puedas –o no se te pegue la gana– gastarte más de $150. Recorre Polanco, Roma, Del Valle, Centro, Condesa y Juárez

Si te interesa buscar más opciones de comida económica, visita la guía completa para comer barato en la Ciudad de México, te reducimos la lista a 10 lugares para comer barato en Lomas; y si eres godín, apréndete de memoria el listado de los restaurantes y fondas para oficinistas en la CDMX

Dónde comer por menos de $150 por zona

Condesa
Restaurantes

Condesa

De acuerdo, comer en la Condesa es caro, pero además de los mejores restaurantes para cenar y los hot spots gastronómicos del momento, esta colonia tiene muchas sorpresas que podrás disfrutar sin gastarte una fortuna. 

Centro
Restaurantes

Centro

Además de los restaurantes y cafés en el Centro ve la guía completa para comer barato en la CDMX y más lugares para comer por menos de 150 pesos, como Roma, Condesa, Juárez y Del Valle. 

Santa María la Ribera
Restaurantes

Santa María la Ribera

Santa María la Ribera es de mediados del siglo XIX, data del año de 1861 así que caminar por sus calles es recorrer uno de los primeros fraccionamientos de la Ciudad de México. Hoy en día, esta colonia comienza a marcar tendencias y a explorar nuevas áreas de la gastronomía local. Entre mercados gastronómicos, comida rusa y japonesa, no rompas tu cartera y sigue esta guía para que pruebes de lo mejor sin gastar tanto. 

Del Valle
Restaurantes

Del Valle

Comer en la Del Valle te lleva a descubrir crepas saladas, cafés de especialidad, cemitas y las mejores garnachas. Comer bien no tiene por qué ser caro, descubre la guía completa para comer barato en la CDMX. 

Roma
Restaurantes

Roma

La Roma es la madre de las tendencias contemporáneas de comida en la CDMX. Descubre cómo entre los hot spots gastronómicos puedes comer a un precio justo y menor a 150 pesos. La ventaja es que estas opciones forman parte de los mejores cafés de especialidad y las mejores panaderías y reposterías. No te pierdas de los 15 lugares imprescindibles de la Roma. 

Coyoacán
Restaurantes

Coyoacán

Los restaurantes y cafés en Coyoacán son perfectos para desayunar barato, tienen la comida mexicana y las mejores panaderías; como para volverse loco. Usa esta guía y averigua cuántos lugares te faltan por probar. Si buscas otras zonas, ve la lista de Comer barato en la CDMX. 

Polanco
Restaurantes

Polanco

Los restaurantes en Polanco te podrán parecer caros por default, pero descubrirás que hay opciones para comer barato. Desde fondas para oficinistas en Polanco hasta las mejores heladerías, que no se te acaben las opciones. Conoce los 10 lugares para comer barato en Lomas y Polanco. 

Satélite
Restaurantes

Satélite

Come fresco en los mejores mariscos, descubre las nuevas propuestas que llegaron a setélite con los mercados gastronómicos e incluso, te esperan una de los mejores lugares para comer hamburguesas en la CDMX. 

Juárez
Restaurantes

Juárez

Para comer barato en una colonia como La Juárez, hay que saber a dónde dirigirse. También puedes comer por menos de $150 en la Roma, Del Valle y Condesa. 

Comentarios

0 comments