Grab n’ go’s en Polanco

¿Te traen corto de tiempo? Conoce estos lugares con servicio rápido y comida saludable al poniente de la CDMX

Grab n' go's en Polanco
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

Los fines de semana son ideales para conocer diferentes restaurantes y cafés en Polanco, pero si las prisas te agarran en la semana puedes acudir a estos lugares que ofrecen opciones de comida sana y son amables con el bolsillo.

Nunca es tarde para conocer la zona, así que una vez menos apretado en tiempo lánzate a estos lugares imprescindibles de Polanco o visita alguna de las tiendas imperdibles. Total, las fondas para oficinistas seguirán allí apenas comience el lunes. 

Recomendado: Los 10 mejores restaurantes en la CDMX.

Comida saludable para llevar en Polanco

1
Amati Deli
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Cafés

Amati Deli

icon-location-pin Polanco

Este pequeño deli y juice bar cuenta con dos refrigeradores abiertos con los munch y delis. El flujo es muy práctico: entras, eliges u ordenas en caja, pagas y te vas. Hay sándwiches vegetarianos, ensaladas o pasta. No olvides acompañarlo de un jugo o smoothie.

Time Out dice
2
Publico Comedor
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Mexicana

Público Comedor

icon-location-pin Polanco

En la planta baja de un edificio de oficinas encuentras este restaurante del chef Pablo Salas. Tienen itacates con las mejores recetas de la comida salada, pero si prefieres algo ligero y dulce, tienen puddings y frappés con todos los nutrientes necesarios.

Time Out dice
Advertising
3
Restaurantes, Fusión

El Jaguaiano

icon-location-pin Polanco

Arma un poke bowl para llevar y prepáralo con los más de 20 toppings a elegir, tostadas de mariscos y hasta de cochinita pibil para probar. La trampa está en seleccionar la proteína ideal para tu poke personalizado, con atún, salmón, tofu y más.

Time Out dice
Advertising