kit de comida del huerto
Foto: Cortesía Time Out London

Kits de comida en la CDMX

Desde hamburguesas y ramen hasta postres, estos son kits de comida más sabrosos con entrega a domicilio en la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

¿De qué lado estás? ¿De los que piden mucha comida a domicilio o de los que practican sus dotes culinarias con las 10 recetas virales que todos están Googleando? Algo es seguro, la comida ha hecho más amena la estancia en casa todos estos meses.

Y aunque hubo momentos donde sentarse en la mesa de nuestro restaurante favorito era imposible, surgieron kits de comida tanto independientes como de grupos restauranteros con el objetivo de llevar los mejores sabores a casa. Te decimos cuáles son estos kits que aún puedes disfrutar con el calendario de conciertos en streaming que puedes ver desde tu casa.

Recomendado: Dónde comer cheesecake japonés en la CDMX.

Kits para comer delicioso en la CDMX

deep dish pizza
Foto: Cortesía Time Out Chicago

1. Kit de deep dish pizza

Restaurantes

El Deep Dish Kit recién salió a las calles de la CDMX con todo lo necesario para hornear la auténtica pizza chicago en casa. Este kit incluye masa especial deep dish, queso mozarella, salsa deep dish sweet & spicy, pepperoni u opción veggie e instructivo.Todo por $260 + envío en fin de semana. Síguelos en redes (IG: @deepdishkit) y manda WhatsApp al 55 4130 6370. ¡Tu deep dish espera!

Shake Shack shackburger
Foto: Cortesía Time Out New York

2. DIY Shackburger kit: Shake Shack en tu casa

Restaurantes

El Shackburger kit ($710) incluye todo para preparar ocho hamburguesas con los ingredientes originales: vienen las patties de carne Angus 100% natural, los bollos de Martin's Potato Rolls, rebanadas de queso americano, lechuga, jitomate, condimentos y la inigualable fórmula secreta, shacksauce, así como el manual para armarla paso a paso. Puedes pedir tu kit desde Rappi (hay zonas delimitadas de entrega) o recogerlo en Shake Shack Reforma y Shake Shack Arcos.

Shake Shack Reforma. Paseo de la Reforma 333, Juárez. 55 2345 2184. $710.
Shake Shack Arcos. Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de Las Lomas. 55 1540 9003. $710.

Advertising
galletas de miel me sabe con chocolate y nuez
Foto: Alejandra Carbajal

3. Cuk-Kit: kit para decorar galletas con entrega en la CDMX

Restaurantes

Si ya te echaste el recorrido por las mejores galletas en la CDMX, entonces es momento de sacar a tu chef interior y ponerse creativo dentro de la cocina. Entre los nuevos negocios con modalidad a domicilio que se fueron incorporando durante esta etapa de cuarentena, surgió uno especializado en galletas y todo lo que conlleva su deliciosidad: conoce Cuk Kit.

Este proyecto nace como alternativa a crear galletas caseras sin salir de casa, donde ellos se encargan de la parte pesada (hacer la masa de galletas) y tu de la diversión de decorar galletas para luego disfrutarlas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Galletas a prueba de fallas (@cuk_kit) el

Para pedir tu cuk kit primero deberás elegir cuántas galletas quieres preparar (hay de seis, ocho, 12, 18 o 24 galletas que cualquier monstruo-come-galletas se terminaría de sentada); luego debes elegir el sabor de la masa entre chocolate, vainilla o mixta. Después escoge todos los toppings con los que quieras experimentar: hay almentra, confetti comestible, chispas de chocolate blanco, conejito turín, kit kat, nueces, oreo, snickers y más.

Bonus: viene con un gorrito de chef, ¡para que te sientas todo un experto galletero! Escribe directamente a Cuk Kit por medio de WhatsApp o a través de Instagram para que te compartan el menú; la entrega se hará de uno a dos días hábiles y puedes pagar en efectivo o transferencia. Ahora sí, es momento de crear una galleta tan golosa como la quieras.

IG: @cuk_kit. 55 3464 8747

pizza cuadrada
Foto: Alejandra Carbajal

4. Kit para hacer pizza en casa de Roca Negra

Restaurantes

Roca Negra es un diminuto local de gran corazón en la Condesa, en él encuentras un breve menú de tonos mediterráneos, como portobello horneado y sándwiches en pan de centeno. Pero la parte importante son las pizzas de masa negra.

Para tener en tu casa un pedacito de este lugar, te recomendamos acudir al kit de pizzas a domicilio con el que podrás armar tu propia pizza. Viene incluido todo lo necesario para armar dos pizzas de 30 centímetros, la masa ya está precocida y estarán los ingredientes para una margarita y otra para pepperoni. Están listas en siete minutos en horno de gas, pero también puedes prepararla en sartén.

Cabe especificar que la masa negra está hecha de carbón vegetal activado, ¡así tendrás tu pizza negra! Mándales mensaje directo por Instagram para que te entreguen tu kit. Pueden durar hasta una semana en el refrigerador.

Juan Escutia 54, Condesa. 55 1052 7044. Lun-vie 10am-10pm, sáb 12-10pm, dom 12-6pm. Kit $300. IG: @rocanegracocina.

Advertising
anónimo, taco de carne del restaurante en polanco
Foto: Alejandra Carbajal

5. The Hidden Moment: un proyecto a domicilio de The Hidden Kitchen

Restaurantes

The Hidden Moment,es una serie de cajas experienciales desarrolladas por The Hidden Kitchen que puedes pedir para apapacharte un rato o mandarle a alguien especial. El menú de estos kits cambia constantemente y puedes personalizarlo de acuerdo a la ocasión en que lo necesites. Hay opciones orgánicas, saladas, dulces, clásicas y otras creaciones propias de los cocineros de Hidden Kitchen. Puedes seguirlos en redes sociales para conocer próximos menús (IG: @hidden_mexico) y hacer tu pedido por mail (carolina@thehiddenkitchen.mx).

pan caliente de que llueva café
Foto: Alejandra Carbajal

6. Picnic To Go de Que Llueva Café

Restaurantes Cafés Del Carmen

Esta cafetería de especialidad en Coyoacán tiene un paquete especial para armar tu propio picnic. El Picnic To Go es un servicio para el que puedes elegir los productos que quieras para luego disfrutarlos en formato picnic. Primero debes definir la cantidad de personas, luego elegir del menú de alimentos y bebidas, el pedido incluye canasta, manta, vasos, cubiertos, platos y servilletas (mismos que luego debes devolver a la sucursal) y finalmente todo lo podrás recoger en el local. De alimentos tienen carnes frías y quesos, quiche, baguette y pastel azteca, así como selección de postres con cheesecake, rosca, brownie, polvorón, galletas de avena y más. Contáctalos en Instagram para pedir más informes. IG: @que_llueva_cafe

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising