Si algo agradecemos en estos días es desayunar bien y a buen precio. Que el servicio sea de calidad y, además, el menú venga de la mano de un chef es un plus. En Gran Café Victoria ponen atención a los detalles; desde la masa madre para hornear hasta el cubierto reluciente que colocan en tu mesa. Su gemelo en la colonia Anzures podría tener celos por la ubicación. Y vaya que sí: en medio de la Sinatel y a unos pasos del Cenart (cinco minutos caminando), el aroma del café y los huevos en maíz rojo con chicharrón norteño te atrapan. Al principio podrías pensar que se trata de otra cafetería más, pero una vez que conoces los métodos y el filtrado con los que preparan el café, y ves por su pequeña vitrina el danés de guayaba o el chocolatín, la magia comienza. Mira en este video todo lo que probamos en Gran Café Victoria Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Time Out México (@timeoutmexico) El lugar es modesto. Cuenta con pequeñas mesas para los vecinos, asiduos comensales, y un comedor ideal para celebrar un cumpleaños o debatir con amigos acerca de lo que viste en la Cineteca de las Artes. Pero nuestra zona favorita en Gran Café Victoria es la mini salita, justo frente a la barra de la cocina, perfecta para pedir una botella de vino y echar novio. Pedimos un Orange Brew que le da la vuelta al clásico café helado con un sutil toque de cardamomo y su respectiva rodaja de naranja. Fresco y cumplidor. Después, a lo que venimos,
En el oriente de la Ciudad de México encontrarás Iztapalapa, una de las alcaldías con más cultura, historia y comida sabrosa que es incomparable con otras zonas de la ciudad. Es casa de la internacionalmente famosa representación de la crucifixión de Cristo y otras tradiciones de Iztapalapa que la hacen única. También le da morada a varios museos y centros culturales en Iztapalapa.
Entre los 10 lugares imprescindibles de Iztapalapa está la Central de Abasto, un popular mercado para encontrar comida, abarrotes y los mejores productos para preparar cualquier platillo que tengas en mente. Si no te convence, hay una lista de los mejores lugares para hacer compras en Iztapalapa que seguramente no te decepcionarán.
Si quieres llegar directamente a disfrutar garnachas sin igual, tacos de guisado o una buena birria, te recomendamos los lugares indicados.
Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX.