¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Mercado gastronómico CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Mercados gastronómicos de la CDMX

Para que ya no des la vuelta por toda la CDMX buscando tus spots favoritos, estos mercados los reunieron bajo el mismo techo

Por Time Out México editores
Advertising

Los hot spots gastronómicos de la ciudad se han aglomerado en estos espacios para ofrecer las mejores propuestas. Disfruta de tus lugares favoritos y descrubre nuevos lugares dentro de estos mercados de la Ciudad de México.

Podrás tener el mejor acercamiento con las tendencias en gastronomía, pues ahora tienes uno de estos templos muy cerca de ti: Santa María La Ribera, Polanco, Centro, Juárez, Santa Fe, San Ángel, Nápoles y Satélite

Mercados culinarios en la CDMX

Mercado del Carmen

3 de 5 estrellas
Restaurantes Pastelerías y reposterías San Ángel

Está dentro de una casa colonial remodelada. El lugar cuenta con dos pisos y alrededor de 25 propuestas. Además de los locales culinarios, Mercado del Carmen también cuenta con proyectos como tiendas de ropa y artesanías. Un lugar para sentarse, convivir y comer todas las delicias que ofrece el mercado.

Mercado Roma

3 de 5 estrellas
Restaurantes Roma

Es un mercado gourmet de tres pisos con mosaicos naranjas mexicanos remasterizados, un huerto urbano vertical en la terraza y detalles de diseño que han enamorado a muchos. También venden materia prima para cocinar y ofrecen un espacio de convivencia. Hay puestos de comida y bares.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising