Restaurantes virtuales que sólo sirven a domicilio

¿Será este el futuro de los restaurantes? Nahh, todos saldremos siempre a comer, pero la tecnología ha hecho de las suyas para que surjan este tipo de restaurantes
Mac & Choose en Rappi, Uber Eats, Sin Delantal
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

La evolución es inevitable: la adaptación, la selección natural y la supervivencia del más fuerte también existe en el gremio restaurantero. Las necesidades de los consumidores actuales han cambiado; todos comemos diario, algunos lo hacen en casa o se preparan comida para llevársela, otros ponen sus esperanzas en las comidas corridas o en los comedores de las empresas donde trabajan. ¿Qué sucede cuando ya no tenemos tiempo de ir a ellos o no tenemos ganas de hacerlo? La tecnología permitió que nuestros platillos favoritos vinieran a nosotros, y ahora, surgen estos conceptos que solamente preparan comida para llevártela a donde te encuentes. Probamos estos restaurantes virtuales que sólo existen en las aplicaciones de comida a domicilio, por si tienes los pendientes, la lluvia o la hueva encima. Pide desde un poke o ensaladas suculentas, hasta delicias de comida italiana

Recomendado: comida saludable a domicilio

Mac & Choose en Rappi, Uber Eats, Sin Delantal
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Estadounidense contemporánea

Mac & Choose

Es un proyecto de mac & cheese personalizado desde la pantalla de tu smartphone; creas tus combinaciones de pasta, proteínas, verduras y salsa, pensado para los oficinistas (y glotones). Olvídate de la falta de tiempo, transporte o buen clima: el mac con todo de coditos, salsa cremosa de queso gorgonzola, salchicha italiana, tocino y aceite de trufa te llega caliente en menos de 40 minutos.

Lasaña de Lasagneria by Da Ciro
Foto: Bernardo Robredo
Restaurantes, Italiana

Lasagneria by Da Ciro

No lo encontrarás en ninguna dirección pues solamente trabajan a través de las aplicaciones de servicio a domicilio. Este restaurante virtual se especializa en lasañas y las preparan en frascos de vidrio con tapa, para que además de que te lleguen calientitas y gratinadas, te sea más práctico comerlas sin importar donde las pidas. 

Advertising
Poke y ensalada de A La Verde
Foto: Bernardo Robredo
Restaurantes, Vegetariana

A La Verde

Se acabaron esas tardes de prisas con hambre en las que terminas diciendo A La Verde me como unos tacos de la esquina. A veces la comida corrida y la de tu puesto favorito de la esquina no es lo que necesitas, ya sea por antojo o por salud cámbiale tantito. Mejor una ensalada armada a tu gusto o un poke, la última moda que está invadiendo la ciudad.

Advertising