Restaurantes y cantinas para despedir el año

¡Hola 2019! Te quisimos 2018... Haz tus planes para finalizar el año en estos lugares de la CDMX

Cantina
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

Llegó el momento de cerrar ciclos con Navidad y año nuevo en la CDMX. Además de barrer y desempolvar tu casa, probablemente quieras salir a cenar. Encontramos para ti en la metrópoli mexicana toda una gama de opciones para dar cierre a tu año familiar, de amistades y trabajo.

Échale un ojo a los restaurantes de negocios para la cena de tu empresa. También te recomendamos conocer las tiendas gourmet, para esos regalos de útimo momento. 

Recomendado: 10 fiestas para recibir el Año Nuevo 2019

Dónde comer y brindar por el fin de año

Bares y cantinas, Coctelerías

Hotel Casa Awolly

icon-location-pin Roma

Con un menú de 4 tiempos, Hotel Casa Awolly, celebrará el nuevo año, incluye barra libre, champaña y las uvas. El menú comienza con raviol de piña, paté de castañas y crema de morillas, después tartar de salmón con mojo de chiles y camarón seco. Puedes elegir el segundo tiempo entre costilla de cordero con emulsión de miel de abeja y chile ancho o roulade de pato con puré de chícharo o risotto con steak de coliflor glaseada de jus de hongos. Para el postre habrá enrollado de vainilla con gelée de maracuyá. El costo es de $2600 por persona ya con el servicio incluido.

Time Out dice
Restaurantes, Mexicana

Zanaya

icon-location-pin Juárez 

Dentro del Four Seassons celebra que el año termina y uno más comienza. En Zanaya tendrán una fiesta única, el costo es de $3950 por persona y si quieres barra libre tiene un precio adicional de $1750, para los niños el costo es de $1650. Comerás langostinos con holandesa de naranja, espárragos con mantequilla montada de jitomate ahumado, crema de lentejas, filete rossini entre muchas opciones más.

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Cantinas

Terraza Cha Cha Chá

icon-location-pin Tabacalera

Refrescarás tu noches de Año Nuevo de fiesta con un plan botanero y una vista espectacular al Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma. Terraza Cha Cha Chá es amplia y colorida con vitrales, espacio abierto y pisos de madera. Es ideal para ir en grupo, e incluso, para aprovechar el salón con ambientación formal que tienen a un costado para comidas de negocios o un festejo privado. 

Time Out dice
Restaurantes, Mexicana

La Buena Barra

icon-location-pin Polanco

Para recibir un año más, La Buena Barra tendrá un menú de cuatro tiempos con opciones a elegir. Crema poblana o ensalada de vino tinto, albóndigas de ribeye o chicharrón de raviol relleno, lobina con vegetales o pato confitado en salsa de zarzamora o filete de res con mix de hongos. Para el postre habrá churros o cheesecake de queso brie. El costo es de $2,200 por adulto y $950 para los niños, el precio incluye una copa de vino espumoso.

Time Out dice
Advertising
Brasserie Lipp
Foto: Aline Terrein
Restaurantes, Brasseries

Brasserie Lipp

icon-location-pin Polanco

Con un menú especial en Brasserie Lipp cerrarán la última noche del año. Montadito de salmón ahumado, ensalada de lechugas con ejotes y perlas de foie gras, mousse de bacalao relleno de espinacas con tocino, sorbete de maracuyá, pechuga de pavo con salsa de morillas y París-brest de praliné de avellana. Incluye café o té y el precio por persona es de $1850 más sevicio.

Time Out dice
Bares y cantinas

Balmori Roofbar

icon-location-pin Roma

Balmori roofbar tendrá un menú de 3 tiempos para despedir al 2018. Raviolón de jamón con chipotle, medallón de pavo relleno de carne molida con puré de papa y postre bake de Alaska. El costo es de $850 por persona más el 15% de propina. Para reservar tienes que hacer un pago con el 50% del total. Incluye party favors, uvas y una copa de vino espumoso.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Mexicana

El Lago

icon-location-pin Miguel Hidalgo

Si lo que deseas para cerrar el año es una cena deliciosa, el menú de año nuevo del restaurante El Lago es tu opción. Tendrán un menú degustación que comienza con una mini tarta de queso e higos, carpaccio de betabel, crema de jitomate y de plato fuerte robalo al pesto, después un filete Wellington y un mousse de tres chocolates para finalizar. El precio es de $1830 e incluye las uvas y 1 copa de vino espumoso. Habrá música, amenidades y tienen menú de niños.

Time Out dice
Bares y cantinas, Gastropubs

La No. 20

icon-location-pin Polanco

Como ya es tradición La No. 20 ha preparado una gran cena y fiesta de fin de año para celebrar esta fecha tan importante. La cena es a partir de las 8pm y el after party a las 11pm. Compra tus boletos en taquilla de Joy Room, $2800 la cena, $2800 el after party o $4000 cena+after. También cuentan con menú infantil y el costo para menores es de $800.

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Cantinas

La Única

icon-location-pin Polanco

Para cerrar con broche de oro, La Única ofrecerá una cena maridaje de 4 tiempos. Incluye un cóctel de bienvenida, cena de cuatro tiempos, copa de champagne, uvas y música eléctronica. A partir de las 11pm habrá open bar para que no te falte nada.

Time Out dice
Restaurantes, Mexicana

Bartola

icon-location-pin San Ángel

Disfruta tu cena de fin de año con un menú de cuatro tiempos en Bartola. Empezando con alcachofa asada o tártara de res, plato fuerte a elegir entre filete de res en chichilo acompañado de perlas de calabaza o pescado sarandeado acompañado de hortalizas rostizadas y de postre flan de queso o brownie de mole negro con helado de vainilla. El costo es de $1000 por persona, incluye 3 copas de destilado, una copa de espumoso y 12 uvas. Además habrá música en vivo.

Time Out dice
Mostrar más
Advertising