Restaurantes y cantinas para despedir el año en la CDMX

¡Hola 2020! Te quisimos 2019... Haz tus planes para finalizar el año y la década en estos lugares de la Ciudad de México

Por Time Out México editores |
Advertising
Cantina
Foto: Alejandra Carbajal

Llegó el momento de cerrar ciclos con Navidad y Año Nuevo en la CDMX. Además de barrer y desempolvar tu casa, probablemente quieras salir a cenar. Encontramos para ti en la metrópoli mexicana toda una gama de opciones para dar cierre a tu año familiar, de amistades y trabajo.

Échale un ojo a los restaurantes para comidas de negocios en la CDMXpara la cena de tu empresa. También te recomendamos conocer las tiendas gourmet, para esos regalos de útimo momento. 

Recomendado: Restaurantes para celebrar Navidad en la CDMX.

Dónde comer y brindar por el fin de año 2019

1
Bares y cantinas, Coctelerías

Hotel Casa Awolly

Roma
4 de 5 estrellas

Con un menú de cuatro tiempos, Hotel Casa Awolly, celebrará el nuevo año, incluye barra libre, champaña y las uvas. El chef Irak Roaro traerá opciones de temporada como postada de paté de res con cacao y miel de guayaba, róbalo con curry rojo de chiles ahumados, lubina pochada en aceite de coco y fresas impregnadas en mezcal.

2
Restaurantes, Mexicana

Zanaya

Juárez 
5 de 5 estrellas

Dentro del Four Seassons celebran que el año termina y uno más comienza. En Zanaya tendrán una fiesta única, el costo es de $4,100 por persona y si quieres barra libre tiene un precio adicional de $1,500, y niños de 5-12 años tienen 50% de descuento. Comerás crema de alcachofa con trufa blanca, langostinos del Pacífico, raviolis de short rib y merengue italiano.

Advertising
3
Bares y cantinas, Cantinas

Terraza Cha Cha Chá

Tabacalera
3 de 5 estrellas

Refrescarás tu noches de Año Nuevo de fiesta con un plan botanero y una vista espectacular al Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma. El menú de $900 por persona con copa de champagne y las 12 uvas del brindis deleitará con romeritos, bacalao, chamorro de cerdo, brazo de nata, crema de manzana y más.

4
Restaurantes, Mexicana

El Lago

Miguel Hidalgo
3 de 5 estrellas

En este emblemático lugar con vista al Lago de Chapultepec tienen de dos sopas para cerrar el año: cena tradicional con menú de cinco ($1,900) o tres tiempos ($600); o la cena baile estilo Gatsby ($2,450 adultos, $750 12-17 años). El menú de ambas tendrá carpaccio de res con vinagreta, consomé clarificado de hongos con trufa blanca, robalo en costra de almendra, filete de res con puré y pastel de chocolate. ¡Si reservas antes del 30 habrá 15% de descuento!

Advertising
5
Hotel W
Hoteles, Cadenas de hoteles

Hotel W: bar y restaurante

Polanco

El Hotel W celebrará Año Nievo con una cena musical tipo Broadway + NY Streets Party: W es originari del corazón de Manhattan, Times Square, por lo que este evento será una experiencia de diversión y ajetreo. Será cena de cuatro tiempos con champagne, uvas y barra libre ($4,000).

6
Morimoto
Morimoto
Restaurantes, Japonesa

Morimoto

Anzúres
5 de 5 estrellas

¿Te imaginas cerrar el año bajo la curación del menú de un Iron Chef? En Morimoto tendrás una experiencia inolvidable con platillos que van desde carpaccio de filete waguy, flan japonés de camarón con trufa negra, robalo al horno, crema de shitake-jengibre, magret de pato y fruit cake ($2,900 por persona). Incluye copa de champagne, cena-baile con dj y propina.

Advertising
7
Bares y cantinas

Balmori Roofbar

Roma
3 de 5 estrellas

Funciona bien para grupos grandes gracias a la terraza y con espacios abiertos muy agradables para el reven. Tendrán un menú de tres tiempos para despedir al 2019. Lomo de salmón cremoso de wasabi, magret de pato al sous-vide y bizcocho de chocolate con gel de mango. Incluye party favors, uvas y una copa de vino espumoso.

8
Booking.com
Hoteles

Xanat

Polanco

En Xanat habrá buffet por el 31 de diciembre, que incluye embutidos, filete de res, pechuga rellena de hongos, pato a la naranja, romeritos y robalo ($1,700 + champagne). En el JW Marriot también tendrán Noches de Arabia: cena en el salón Chapultepec de cinco tiempos, barra libre y uvas para brindis ($4,690).

Advertising
9
Bares y cantinas, Cantinas

Cantina Riviera del Sur

Roma
2 de 5 estrellas

Amplio y vistoso, con grandes ventanales en la entrada. Una vez que los cruzas, se esboza una locación perfecta para filmar una película de ficheras y hacer cuenta regresiva al año nuevo. Por $550 habrá un festín de cuatro tiempos para elegir entre opciones como briouat de queso (empanaditas de hojaldre), canelón de ossobuco estofado, crema de castañas, corazón de filete en salsa de ron y hasta flancer de chocolate amargo.

10
Beefbar, el restaurante para amantes de la carne en la CDMX
Restaurantes, Steakhouse

Beefbar

Anzúres
4 de 5 estrellas

Ya sea para una familia de cuatro o de 10, en Beefbar encontrarás un espacio digno de celebración con comida de la más alta calidad y, lo más importante, carne kobe. En el menú de Año Nuevo encontrarás tártara de res, sopa de castaña con trufa negra, ravioles de foie gras o tacos Beefbar. El costo para adultos es de $2,950 y para niños $650.

Mostrar más
Advertising