¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cantina
Foto: Alejandra Carbajal

Restaurantes y cantinas para despedir el año en la CDMX

¡Hola 2020! Te quisimos 2019... Haz tus planes para finalizar el año y la década en estos lugares de la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

Llegó el momento de cerrar ciclos con Navidad y Año Nuevo en la CDMX. Además de barrer y desempolvar tu casa, probablemente quieras salir a cenar. Encontramos para ti en la metrópoli mexicana toda una gama de opciones para dar cierre a tu año familiar, de amistades y trabajo.

Échale un ojo a los restaurantes para comidas de negocios en la CDMXpara la cena de tu empresa. También te recomendamos conocer las tiendas gourmet, para esos regalos de útimo momento. 

Recomendado: Restaurantes para celebrar Navidad en la CDMX.

Dónde comer y brindar por el fin de año 2019

11. La Única

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cantinas Polanco

Para cerrar con broche de oro, La Única ofrecerá una cena maridaje de 4 tiempos. Incluye un cóctel de bienvenida, cena de cuatro tiempos, copa de champagne, uvas y música eléctronica. A partir de las 11pm habrá open bar para que no te falte nada.

Blanco Colima
Foto: Alejandra Carbajal

12. Blanco Colima

4 de 5 estrellas
Restaurantes Ecléctica Roma

Uno de los espacios más versátiles de la Roma se transforma en elegancia y singularidad para darle la bienvenida al 2020. En Blanco Colima habrá cena de cinco tiempos y un after con bebidas, así puedes seguirla hasta el amanecer.

Advertising

13. La No. 20

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Gastropubs Polanco

Prepara tu atuendo más creativo, pues la temática del fin de año en La No. 20 será de circo. Disfrutarás de una carpa gourmet con snacks, tártar de atún y manzana verde con belinis de salmón con caviar, pastas y filetes angus glaseados y más. La cena tendrá un costo de $2,900 y si quieres cena + after será de $5,600.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising