Día de Muertos x Vans, la colección que rinde homenaje a nuestras tradiciones

Calaveras y flores de cempasúchil en una colección cápsula inspirada en Día de Muertos

Día de Muertos x Vans
Foto: Cortesía Vans
Por Orianna Martínez |
Advertising

Primero fue la colección de Marvel, luego la de Van Gogh y apenas hace unas semanas la de Mickey Mouse; al parecer Vans no descansa y ahora nos soprende con una colección cápsula inspirada en Día de Muertos.

Esta nueva línea celebra una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana con piezas que hacen honor a los elementos icónicos de una ofrenda de Día de de Muertos. 

En la colección encontrarás los clásicos slip-on con coloridas calaveras que nos remontan a los tradicionales altares y con catrinas que se han convertido en un emblema de esta ancestral celebración.

Foto: Cortesía Vans.

Para complementar la cápsula, Vans también preparó playeras para hombre y mujer, así como una mochila con un brillante estampado alusivo a esta celebración.

A diferencia de otros grandes lanzamientos, esta colección es muy breve y tiene un precio bastante accesible: playeras en $449, mochila en $729 y calzado en $899. 

Foto: Cortesía Vans.

Día de Muertos x Vans ya está disponible en Alive, Chilango Skate, Dpstreet, North, Two Feet Undr, Palacio de Hierro y tiendas Vans. 

Para seguir con la tradición, checa todos los eventos para celebrar el Día de Muertos en la CDMX: hay exposiciones, desfiles, ofrendas, paseos nocturnos, ferias y más. También date una vuelta por estas tiendas de disfraces y prueba el mejor pan de muerto de la temporada. 

Advertising