La increíble librería
Foto: Alejandra Carbajal

Librerías con entrega a domicilio en la CDMX

Apoya a tus librerías favoritas y pide cuentos, novelas, ensayos, biografías y toda clase de títulos hasta la puerta de tu casa

Por Orianna Martínez y Anaid Ramírez
Advertising

Así como nos damos tiempo para cocinar todas las recetas virales de Instagram o para ver los conciertos en vivo de nuestras bandas favoritas, también es justo dedicarle un buen rato de nuestro día a la lectura. Si ya te acabaste todos los libros de tu casa (que la verdad lo dudamos) o simplemente quieres explorar nuevos géneros o autores, échate un clavado online a estas librerías locales que están haciendo envíos a domicilio.   

Recomendado: Plantas a domicilio en la CDMX y Dónde pedir café a domicilio en la CDMX.

Libros hasta la puerta de tu casa

La Increíble Librería
Foto: Alejandra Carbajal

La increíble librería

5 de 5 estrellas
Arte Roma

Uno de nuestros rincones favoritos de la Roma no podía dejarnos desabastecidos de buena lectura, y por eso llevan sus mejores títulos hasta la puerta de nuestro hogar. Hay desde opciones clásicas, hasta una muy amplia selección de títulos infantiles. Mándales mensaje a través de sus redes sociales y te surtirán de letras.

IG: @laincreiblelibreria

La Murciélaga

4 de 5 estrellas
Shopping Narvarte

Todos nos enamoramos de este local cuando abrió sus puertas en Narvarte. Y como no quiere perder ese encantamiento en el que nos tiene, ahora lleva títulos diversos hasta nuestra casa. Hay que mantenerse al tanto de su Instagram, porque ahí publican sus joyas y reciben pedidos; eso sí, ponte listo, porque vuelan.

5687 8787 IG: @lamurcielaga

Advertising

Rinoceronte

4 de 5 estrellas
Shopping Zona Metropolitana

Nuestro spot favorito al extremo sur de la CDMX (o sea Tlalpan) es bastante activo en Instagram. Todos los días sube fotos de sus libros en existencia —con todo y precio y sinopsis—, para que te animes y les mandes un DM. Tienen envíos a toda la república por Sepomex y entregas a domicilio en zona sur de la Ciudad de México, con un costo de $50. En compras superiores a los $400, o si la entrega es en el centro de Tlalpan, el envío es gratuito.

IG: @_rinoceronte

U-Tópicas: Librería y galería feminista

4 de 5 estrellas
Shopping Del Carmen

Desde el inicio de la cuarentena, esta librería, galería y tienda de artesanías con espíritu feminista le ha dado con todo a las entregas a domicilio. Si le echas un ojo a sus redes, te darás cuenta que cada semana suben recomendaciones temáticas, un día te recomiendan títulos de narrativa lésbica y al otro de políticas y teorías queer. El envío a la CDMX cuesta $50, mientras que al resto de la República es de $150. Si compras más de $600 el envío corre por su cuenta.

IG:@U_topicasmx

Advertising
Librería Morgana
Foto: Alejandra Villegas

Librería Morgana

4 de 5 estrellas
Shopping Librerías Roma

Nos gustó que esta librería está especializada en literatura, cultura y lengua italiana; y además de las publicaciones, ofrecen revistas, discos y películas que ameritan estar en nuestras colecciones. Por ahora se encuentran cerrados, pero tienen un catálogo disponible en su sitio web (liberiamorgana.com), para que lo revises con detenimiento. Reciben pedidos vía email y los entregan por paquetería.

5207 5843. vendite@libreria-morgana.com

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising