Los mejores antros fresas

Fiesta exclusiva y diversión asegurada, si logras pasar al cadenero. Date una arregladita y visita estos antros VIP
Antros fresas en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

Si lo tuyo es enfiestar en antros VIP, te dejamos las mejores opciones en zonas como Polanco, Las Lomas y El Pedregal. No importa si quieres ligar, bailar o simplemente pasar un buen rato; diviértete en estos lugares exclusivos de la Ciudad de México.

Antros VIP en la Ciudad de México

Vida nocturna, Antros

La Santa

icon-location-pin Polanco

Llega la noche y la esquina de Masaryk y Tennyson se llena de gente.  Al filo de las 11pm, las camionetas con vidrios polarizados comienzan a parar en la entrada: mujeres entaconadas con sus mejores vestidos, luego los hombres con rostros celestiales, cuerpos de gimnasio y fragancias densas perfuman toda el área. Puede ser la cadena más pesada en la ciudad, asegúrate de estar en la lista para gozar del equipo de luces y sonido de los antros de Las Vegas. 

Time Out dice
Sens
Foto: Roberto Beltrán
Bares y cantinas, Antro

Sens

icon-location-pin Zona Metropolitana

Durante seis años, el Sens se ha mantenido como uno de los antros más glam y exclusivos de la ciudad. Superar la cadena es complicado, pero vale la pena. El dj pone a bailar a mil asistentes que tiene de capacidad el lugar con una predecible mezcla de hits noventeros, música electrónica y pop. El buen servicio –dos meseros atendiendo cada mesa–, la decoración chic y su buen ambiente harán que tu tarjeta se deslice sin titubeos a la hora de pagar.

Time Out dice
Advertising
Antros

Main Room

icon-location-pin Roma

La Roma se ha convertido en una pintura con formas distintas, pero con colores similares. No nos pongamos tristes, aún tiene mucho con qué abrirnos la boca: cuando el verbo nocturno se conjuga con misterio, expectativa y sensualidad, obtienes la definición ideal para dejarte llevar por la noche. Afuera de Main Room lees “Baños Roma”, pero es poco probable que la gente disfrute de tomar un baño en regaderas públicas a la medianoche, muy vestidos, peinados y con un olor a bebidas espirituosas. Es un antro de esos con cadena pesada y complicada, aun con reservación.

Time Out dice
Bares y cantinas, Antro

Joy Room

icon-location-pin Granada

El antro de Antara para los mayores de 25. Ahí encontrarás todo el glamour y sofisticación de la vida nocturna de Polanco. Prepara tus tacones y vestido o tu mejor camisa para bailar beats de música house dentro de este lugar con decoración ecléctica y motivos tribales.

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Antro

Love

icon-location-pin Miguel Hidalgo

Uno de los mejores antros de Polanco. El lugar es pequeño, con una pista de luces que cambian de color y un gran candelabro. Como es uno de los favoritos de los fresas, el pop es rey. Recomendamos hacer reservación y portar tus mejores trapos para poder pasar.

Time Out dice
Hyde
Foto vía Hyde

Hyde

El hermanito del Sens. Hyde es la mejor opción fresa para salir en el poniente si tienes de 18 a 22 años. La concurrencia: guapos y guapas de universidades cercanas al “Pantalón”  y chicos y chicas que viven en Bosques e Interlomas. El lugar es fastuoso, con un gran candelabro, techos altos con luces led y mesas que rodean la pista. ¿El dress code? Vestiditos y camisas. Siempre es divertido, pero eso sí: lleva identificación y suficiente dinero.

Time Out dice
Advertising
Vida nocturna, Antros

Bambaye

icon-location-pin Zona Metropolitana

El estrecho pasillo de la entrada te envuelve con una pared dorada y otra con múltiples luces y cristales que se reflejan entre espejos. Detrás de los anfitriones que te ponen un sello están a la vista múltiples máscaras talladas en madera. Los simuladores de una enredadera en medio de la pista de baile y cabezas plateadas de animales colgando son el concepto que reside en esta selva citadina. 

Time Out dice
Bares y cantinas, Antro

Molly Club

icon-location-pin Zona Metropolitana

La mejor opción de antro para quienes viven en el Pedregal, San Ángel o San Jerónimo. La cadena es súper exigente, por no decir cansadora, pero si te gusta el ambiente fresa, vale la pena. La música es electrónica y pop. Lo más pedido: shots.

Time Out dice
Advertising