Bares y antros para ligar

Prueba tu suerte en estos lugares nocturnos y haz que alguien te guiñe el ojo

Por Time Out México editores |
Advertising
Antros para ligar hornitos

Alarga las noches entre buenos tragos y la mejor compañía. Aviéntate un bar hopping en la Roma para la segunda cita o visita alguna de las mejores terrazas y así concluye con el fin de semana perfecto.

 

Bares y antros para ligar en la CDMX

Bares y cantinas, Antro

Sens

icon-location-pin Zona Metropolitana
Si la aventura llega a tu mesa, la bebida de la casa son las chispas de canela, un caballito de tequila flameado con canela. Bueno para encontrar algún Mirrey o parte de la crema y nata de la sociedad. Vale la pena pasar la complicada entrada.
Time Out dice
Bares y cantinas, Bares de hotel

Living Room Bar

icon-location-pin Polanco

Alrededor del mundo, los bares de hotel tienen cierto prestigio que merecen explotarse. Prueba el bar del Hotel W para disfrutar un buen trago en conjunto con lo vanguardista de su diseño. 

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas

Taberna Luciferina

icon-location-pin Juárez 

Pide un fénix con tequila reposado para comenzar la noche. Este misterioso recinto de la Juárez cuenta con una variada carta y bebidas que retan a tus sentidos, además de conocer gente nueva.

Time Out dice
Lucille
Foto: Erika Miranda
Bares y cantinas, Billares

Lucille

icon-location-pin Roma

Transgresor, cálido y desfachatado. Lucille es un buen billar con el plus del juego si te aburres de sólo platicar. Su poca luz y tonos rojos y negros combinados con mucha madera lo hacen un lugar íntimo. 

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Coctelerías

Café Tacobar

icon-location-pin Roma

Su trayectoria nos remonta a los inicios de Maison Artemisia, que solía ser uno de los mejores, y a otros renombres de la vida nocturna capitalina como Jules Basement y M.N Roy. Estuvo varios años fuera de foco, incluso fuera de México, trabajando con diferentes marcas de destilados como asesor y mientras terminaba de aterrizar un proyecto personal: armar su propio bar. 

Time Out dice
Advertising