Bares y antros para ligar

Prueba tu suerte en estos lugares nocturnos y haz que alguien te guiñe el ojo
Antros para ligar hornitos
Por Time Out México editores |
Advertising

Alarga las noches entre buenos tragos y la mejor compañía. Aviéntate un bar hopping en la Roma para la segunda cita o visita alguna de las mejores terrazas y así concluye con el fin de semana perfecto.

 

Bares y antros para ligar en la CDMX

Bares y cantinas, Antro

Sens

icon-location-pin Zona Metropolitana
Si la aventura llega a tu mesa, la bebida de la casa son las chispas de canela, un caballito de tequila flameado con canela. Bueno para encontrar algún Mirrey o parte de la crema y nata de la sociedad. Vale la pena pasar la complicada entrada.
Time Out dice
Bares y cantinas, Bares de hotel

Living Room Bar

icon-location-pin Polanco

Alrededor del mundo, los bares de hotel tienen cierto prestigio que merecen explotarse. Prueba el bar del Hotel W para disfrutar un buen trago en conjunto con lo vanguardista de su diseño. 

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas

Taberna Luciferina

icon-location-pin Juárez 

Pide un fénix con tequila reposado para comenzar la noche. Este misterioso recinto de la Juárez cuenta con una variada carta y bebidas que retan a tus sentidos, además de conocer gente nueva.

Time Out dice
Lucille
Foto: Erika Miranda
Bares y cantinas, Billares

Lucille

icon-location-pin Roma
Transgresor, cálido y desfachatado. Lucille es un buen billar con el plus del juego si te aburres de sólo platicar. Su poca luz y tonos rojos y negros combinados con mucha madera lo hacen un lugar íntimo. 
Time Out dice
Advertising
El Imperial
Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Antro

El Imperial

icon-location-pin Cuauhtémoc
La concurrencia de este consentido de la Roma va desde universitarios hasta treintones (y uno que otro más veterano), así que hay opciones para todos. Invita unos cuantos tragos y disfruta de la música electrónica.
Time Out dice
Advertising