10 estrenos imperdibles en Prime Video para ver en abril

La segunda temporada de The Tick, el regreso del Diablo Guardián,Batman Begins y American Gods, las películas y series que no debes perderte en abril

The Tick, segunda temporada
Foto: Cortesía Prime Video
Por Paola Alvarado Román |
Advertising

Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca y Amazon Prime lo sabe, por lo que nos tiene muchas sorpresas para disfrutar de este merecido descanso.

Este mes estrenan las segundas temporadas de tres series que nos gustan mucho The TickDiablo Guardián y American Gods. Si lo tuyo son las películas, prepárate para bailar con los Oompa Lumpas en Charlie y la fabrica de chocolates, protagonizada por Johnny Depp y Batman Begins con Christopher Nolan.

Si no has superado Roma, te invitamos a cambiar de película y darle una oportunidad a Gravedad, película con la que Alfonso Cuarón ganó su primer Óscar a Mejor director en 2014.

Recomendado: 10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en abril.

The Tick, American Gods y Diablo guardian vuelven con sus segundas temporadas

1
Diamante de sangre
Foto: Cortesía de la producción

Diamante de sangre

Esta cinta narra la cruda historia del tráfico ilegal de diamantes en Sierra Leona en 1999.Un contrabandista (Leonardo DiCaprio), quien es conocido por sus habilidades vendiendo piedras preciosas, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounson) quien enteró un diamante enorme cuando trabajada como esclavo. Juntos buscarán este precioso diamante rosa.

Estreno: Lunes 1 de abril.

2
Argo
Cine, Acción y aventura

Argo

A mediados de los setenta, la CIA ayudó a un golpe de estado en Irán; por eso, unos cuantos años después cuando la revolución tomó las calles para derrocar a este gobierno impuesto, no fue nada extraño que uno de los primeros blancos fue la embajada estadounidense. Un grupo de seis personas logró escapar de la emboscada y hallaron refugio en la sede diplomática de Canadá. Ahora, la CIA debe elaborar un plan para rescatarlos y el encargado, Tony Mendez.

Estreno: Lunes 1 de abril.

Time Out dice
Advertising
3
David Lee
Cine, Comedia

Amigos por siempre

Y si quieres llorar un rato, la película Amigos por siempre también estará disponible. Narra la historia de un millonario tetrapléjico que se vuelve amigo de un criminal que se encuentra en libertad condicional, que fue contratado para ayudarlo.

Estreno: Viernes 19 de abril.

Time Out dice
4
The Tick
Foto: Cortesía de la producción

The Tick, Segunda temporada

Después del éxito de la primera temporada, este súper héroe un poco distraído, pero muy poderoso —interpretado por Peter Serafinowicz— regresa para enfrentar nuevos villanos.

The Tick y Arthur (Griffin Newman) —su mano derecha— tendrán que ganarse el derecho a defender la ciudad, ya que se encontrarán con competencia.

Estreno: Viernes 5 de abril.

Advertising
5
American Gods vuelve con su segunda temporada
Foto: Cortesía American Gods

American Gods. Segunda temporada

Tus lunes ya tendrán nuevo dueño con el regreso de American Gods después de casi dos años.

Basada en la novela de Neil Gaiman, cuenta la historia de la batalla entre dioses antiguos y dioses nuevos que tendrán que enfrentarse a una nueva realidad en el mundo de los humanos.

Estreno: Un episodio nuevo todos los lunes.

6
Cine, Ciencia ficción

Batman Inicia

El hombre responsable de la transformación de Bruce Wayne de un simple huérfano rebelde (y en esteroides), a un vengado enmascarado (en esteroides). Además de ser su entrenador y mentor personal, Ducard (quien luego revelaría su verdadero nombre) le da un giro de tuerca su personaje y se vuelve en un gran villano, inteligente y malévolo. 

Estreno: Lunes 1 de abril.

Advertising
7
Charlie y la fábrica de chocolates

Charlie y la fabrica de chocolates

Los Oompa Lumpas llegan este mes a Prime Video. El clásico dirigido por Tim Burton presenta la historia de Charlie, un niño con pocos recursos que gana una visita a la fabrica de chocolates, en donde conocerá con Willy Wonka (Johnny Deep) para vivir una impresionante aventura.

Estreno: Lunes 1 de abril.

8
Meteoro
Foto: Cortesía de la producción

Meteoro

Para los pequeños de la casa —bueno, y sus papás— llega Meteoro (basada en la serie setentera de TV) que narra la historia de un joven corredor de carreras automovilísticas —interpretado por Emile Hirsch— que busca ser el siguiente campeón con la ayuda de su automóvil llamado Mach5.

Estreno: Lunes 1 de abril.

Advertising
9
GRAVITY
Cine, Ciencia ficción

Gravedad

La astronauta y científica Ryan Stone (Sandra Bullock), junto a Matt Kowalsky (George Clooney), tienen que buscar sobrevivir en el espacio después de que sufren un accidente.

Estreno: Lunes 1 de abril.

Time Out dice
10
Diablo guardian, la primera serie de Amazon Prime Video
Foto: Cortesía Amazon Prime Video

Diablo guardián

Esta serie original de Amazon regresa con ocho capítulos de 40 minutos. La historia relata la cruda historia de Violetta (Paulina Gaitan) quien decide huir a Nueva York después de robar 100 mil dólares a sus padres.

Pig (Adrián Ladron) es un escritor obsesionado por encontrar una historia por lo que se convierte en el “diablo guardián” de Violetta. Esta serie es una adaptación de la novela de Xavier Velasco.

Estreno: Viernes 12 de abril.

Advertising