Cines en la delegación Cuauhtémoc

Ya sea que te encuentres por la Roma-Condesa o Reforma, estas salas de cine en la Cuauhtémoc te esperan con las mejores funciones
Cinemas Teresa
Cinemas Teresa
Por Time Out México editores |
Advertising

La Cuautémoc es quizás la delegación con más historia si a salas de cine nos referimos. En esta zona existieron recintos clásicos como el Cine Chapultepec, Latino, Ritz y Ópera.

Ahora, la oferta no se queda atrás, con opciones como el Centro Cultural Bella Época-Cine Lido, que tiene en su cartelerar constamente películas difíciles de encontrar en otros espacios, con filmografías provenientes de Asia, Europa y Sudamérica. La Casa del Cine MX con una vasta biblioteca especializada en el séptimo arte, una videoteca y un aula para cursos y talleres teóricos y prácticos relacionados con las artes audiovisuales.

Por último, el Cineclub Munal, consolidado como uno de los recintos más importantes para ver películas que se vinculen con el mundo del arte en cualquiera de su disciplinas. 

Después de visitar estas salas de proyecciones, conoce estos restaurantes de la Roma o los bares de la Condesa, para convivir y discutir las últimas proyecciones vistas.

Advertising