Cinemex 222-3
Foto: Fernando Hernández

Cines en la Juárez

Descubre los recintos cinematográficos que se encuentran en esta parte de la CDMX

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

La Juárez es una de las colonias que por tradición cuenta con una gran oferta cultural, gastronómica y nocturna, en ella encontrarás los mejores cafés para pasar un rato con tu amorcito, galerías de arte, algunos museos como el Museo de Cera de la Ciudad de México o el Museo de Ripley México y algunos bares y antros para disfrutar la ciudad con tus amigos o solo.

Además suma a esta lista algunas salas de cine para ver filmes de distintos géneros que van desde ciencia ficción, drama, suspenso y romance. 

También checa estos eventos imperdibles de cine en la CDMX por si quieres darle un nuevo aire a tus actividades o estos foros al aire libre o gratis donde verás filmes clásicos o de la cartelera.

Salas de cine en la Juárez

  • Cine
  • Juárez 

Este complejo, ubicado en la zona centro de la ciudad, cuenta con seis salas de exhibición equipadas con sonido digital y con un total de mil 548 butacas. Una de las salas está habilitada para proyectar filmes en 3D.En el lobby hay una cafetería con mesas en las que puedes esperar el inicio de la película mientras tomas alguna bebida. También cuenta con la tradicional dulcería donde puedes comprar combos con palomitas, refrescos y alimentos como hot dogs o pizza.Cuenta con instalaciones adecuadas para personas con discapacidades. Enfrente del cine hay un estacionamiento público.Tip: Es un cine no muy concurrido, es fácil encontrar boletos para las funciones.

Cinemex Reforma 222
  • Salas de cine
  • Zona Rosa

Este cine cuenta con 12 salas de exhibición, dos de ellas son del tipo Real D 3D tienen sonido digital y una pantalla perfecta para proyectar películas en tercera dimensión. El complejo forma parte de la cadena Cinemex.Dentro del cine hay una cafetería que ofrece bebidas calientes, frappés y tés de diferentes sabores, pero si lo que quieres es comprar las tradicionales palomitas puedes hacerlo en la dulcería.Este cine cuenta con instalaciones adecuadas para personas discapacitadas. Tip: No sellan el boleto de estacionamiento.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad