¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Hanky Panky Cocktail Bar
Foto: Alejandra Carbajal Hanky Panky Cocktail Bar

Los 15 mejores antros y bares en la Juárez

Los mejores antros, bares y cantinas en la colonia Juárez para disfrutar la escena nocturna cerca de Reforma en la Ciudad de México.

Por Time Out México colaboradores y Regina Barberena
Advertising

Por la tarde, una visita al top 10 de restaurantes en la Juárez, por la noche, un plan de fiesta para vivir lo mejor de la vida nocturna en la CDMX. Ya sea que la excusa sea buscar antros para celebrar tu cumpleaños en la CDMX o pasarte al ligue en los mejores antros fresas de la CDMX, la Juárez tiene más de un lugar que debes anotar.

Deja que la salida del fin de semana en la Ciudad de México se guíe por la música a todo volumen, los tragos y hasta de los mejores mixólogos de la CDMX. Incluso puedes aprovechar la velada en estos alrededores para pasarte a los bares gay en la Zona Rosa.

Recomendado: Los 20 mejores bares de la CDMX.

Los 15 mejores antros y bares en la Juárez

Cocteles de verano en Hanky Panky
Foto: Alejandra Carbajal

1. Hanky Panky Cocktail Bar

5 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Juárez 

Nunca esperarías encontrar un bar tras este disfraz (que no te podemos describir), te adentras a un mundo oculto, lleno de secretos. Bienvenido a Hanky Panky. Este bar, un categórico speakeasy, se descubre sólo de boca en boca. Toma lugar en la barra en una silla ancha, sexy, roja y con remaches color bronce. Ismael Martínez, "El Pollo", como head bartender y diseño a cargo de Walter Meyenberg.

Fifty Mils
Photograph: Alejandra Carbajal

2. Fifty Mils

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Bares de hotel Juárez 

Para entrar, tienes que atravesar el jardín del Four Seasons Hotel y pasar por la fuente iluminada. Una vez adentro, la decoración de terciopelo en tonos profundos –como los de las piedras preciosas–, el bronce y la madera oscura te harán sentir envuelto en una atmósfera cálida y sofisticada. Mica Rousseau, Mejor Bartender de México 2016, seduce con sus cocteles.

Advertising

3. Parker & Lenox

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Juárez 

Primero hay que entrar a un restaurante de una cocina americana llamado Lenox. Después, hay que cruzarlo hasta llegar a unas puertecillas, abrirlas, y caminar por un pasillo oscuro. Entonces se despliega una bodega amplia y elegante; la columna vertebral y el ambiente nostálgico y festivo corre a cargo de la música: el jazz. El escenario está ideado para tener músicos de jazz en vivo.

Tercera temporada cocteles Xaman Bar
Foto: Alejandra Carbajal

4. Xaman Bar

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Zona Rosa

Este bar se separa de los demás speakeasy de la capital gracias a su barra y a su tranquilidad peculiar. Escucharás música lounge de fondo y te sentirás envuelto en una iluminación tenue, como la de una cueva espiritista. Cuenta con una rica colección de ingredientes, frasquitos con fragancias y preparaciones aromáticas que desfilan en la barra de servicio para el goce del visitante.

Advertising
The Back Room, bar speakeasy de la juarez
Foto: Alejandra Carbajal

5. The Back Room

Bares y cantinas Coctelerías Juárez 

Es un secreto a voces, pero evidencía su ubicación con un letrero en la entrada de Trattoria Isabella. En The Back Room, el cuarto de atrás, relatos de coctelería clásica y de autor son narrados desde la barra. No hay estruendos musicales ni aglomeraciones, normalmente reina la tranquilidad y se percibe como un espacio estimulante para los aficionados a la coctelería de especialidad.

6. Mono

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Antro Juárez 

¿Qué tiene Mono y cómo es una noche bajo su techo? Llegas a eso de las 12pm. No importará si te formas en la fila o no, el punto es estar en la lista o citar el nombre correcto. Las puertas de la casona centenaria en la Juárez se abrirán para revelar paredes negras, un techo altísimo que cae inclinado hacia el otro lado, una barra extendida hasta el fondo, en donde hay algunas mesas. Los beats no tendrán misericordia.

Advertising

7. Taberna Luciferina

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Juárez 

Una casona que data de principios del siglo pasado alberga una peculiar taberna que se concibe a sí misma como “un espacio de encuentro alternativo”. Despierta curiosidad y asombro, aquí se toman en serio el arte de los cocteles, e invita a pedir algo más que una cerveza o un caballito de tequila. Todo gira en torno a los manuales de alquimia medievales y presentan sus creaciones etílicas.

Cicatriz Café, coctel sal si puedes
Foto: Mattza Tobón

8. Cicatriz Café

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Gastropubs Juárez 

La barra presidida por un óleo marino, los muros sin repellar, el tapanco y las luces tenues contribuyen a la atmósfera del local, pero lo que realmente le da onda es la buena música y la gente que lo llena. Sus horarios extendidos también son un acierto, no es fácil encontrar un bar que sirva desayunos, lo cual implica que lo puedes acompañar con una chela.

Advertising

9. London Karaoke

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Zona Rosa

El London Karaoke no sólo ya tiene un anuncio en la entrada, sino que su catálogo de canciones cuenta con temas en español, inglés, japonés y chino, aunque sus dueños apenas puedan comunicarse con los mexicanos. Si tienes la maña de usar tu cumpleaños como excusa para que tus amigos te acompañen a un lugar inusual para celebrar, esta es una buena alternativa.

El Scary Witches
Foto: Khrystell Zavaleta

10. El Scary Witches

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Zona Rosa

En el Scary siempre es de noche. En el callejón mejor ubicado en la ciudad para un lugar obscuro, este bar/café se coordina entre cuatro amigos que cocinan para ti como si estuvieras en su casa. Poe, H. P. Lovecraft y esqueletos de adorno te rodean mientras echas chelas y botanas, como hot-dogs, burritos y hamburguesas.

Advertising
La Botica Mezcalería
Alejandra Carbajal

11. La Botica Mezcalería

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Mezcalería Zona Rosa

Luces navideñas, botellas vintage colocadas de tal forma que en efecto recuerdan aquellas boticas capitalinas de los años 40 del pasado siglo XX a punto de extinción, y botanas como quesillo y tamales servidos en platos de peltre. Amplio y con una tarima al centro que funciona como pista de baile, la música es tan ecléctica que es de agradecerse.

Corzón de Tinto
Foto: Alejandra Carbajal

12. Corazón de Tinto

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Bares de vino Juárez 

En Terminal Juárez surgió un nuevo bar de vinos. El bar se encuentra en la parte de arriba, con mesas de madera e iluminación tenue, será el encuentro perfecto para una cita romántica. Cuando quieres tomar vino puede ser abrumador para algunas personas, pero en Corazón de Tinto, te entienden y te lo hacen más fácil con grandes recomendaciones.

Advertising
Bar Milán
Alejandra Carbajal

13. Bar Milán

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Juárez 

Antes de que la Juárez estuviera tan de moda, este lugar ya era popular. Desde los noventa el Milán es uno de los consentidos para precopear gracias a su ambiente diverso y su música alternativa. Sus mojitos son legendarios.

14. Bucardón

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Antro Juárez 

Es un lugar minimalista y crudo con interesantes cambios en la decoración. Las paredes del mezzanine de entrada están pensadas para funcionar como galería. Conforme pasas un interesante librero y te adentras en la nave, una sensación cosmopolita de estar en algún sótano neoyorquino invade la fiesta.

Advertising

15. Wine Bar de Alba Cocina Local

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Bares de vino Juárez 

Con una playlist tocando “Walk On The Wild Side” de Lou Reed, el entorno resulta placentero. La iluminación más tenue combina con el mood de enología. Si eres curioso de los vinos raros, acá hay para elegir. Checa el menú de cerveza (lo tienen en un pizarrón de gis), tienen pilsner o rye lagger a $45.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising