1917 de Sam Mendes
Foto: Time Out London

Los favoritos al Oscar 2020 de Time Out México

El 9 de febrero se llevará acabo la 92 edición de los Premios de la Academia y este año está muy reñida. Aquí nuestros favoritos

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Como cada año, los Premios Oscar nos obliga a armar la quiniela en la escuela, la oficina y hasta con nuestros amigos. La tarea más pesada no solo es atinarle, implica que debes ver —por lo menos— 10 películas y tendrás que comparar categoría por categoría.

La 92 edición de los Premios de la Academia está muy reñida. El irlandés, Parásitos, 1917 y Había una vez en… Hollywood encabezan las nominaciones y elegir a una como la gran ganadora es difícil, pero después de largas horas de discusiones, aquí nuestra quiniela.

Recomendado: Premios Oscar 2020.

Esta es nuestra quiniela de los Premios de la Academia 2019

  • 5 de 5 estrellas
  • Cine
  • Drama

El director coreano Bong Joon-ho mostró la pobreza y el clasismo de Corea del Sur, pero se a pesar de mostrar una realidad específica, se siente tan cercano.

Este thriller dramático se va arrastrando lentamente hacia un túnel oscuro; los chistes negros te asfixian poco a poco. Una obra maestra.

  • Cine

Después de dejar la saga de James Bond, Sam Mendes recuperó las historias de su abuelo sobre la Primera Guerra Mundial y presentó 1917, una cinta con planos secuencia largos. Como es tradición, quien se lleva el Globo de Oro a Mejor director también lo hace en los Oscar. Esperamos no errar este año.

Publicidad
Publicidad
  • 5 de 5 estrellas
  • Cine
  • Acción y aventura

El actor llevó al extremo, no solo su cuerpo, también su rango actoral. Desde su físico, hasta su incómoda y desagradable risa, Joaquin nos dio uno de los mejores Jokers del cine. Sin él, la película caería sin gracia.

Publicidad
Publicidad
Mejor película animada: Klaus
Foto: Cortesía Netflix

Mejor película animada: Klaus

Esta cinta española es una producción de Netflix y narra como un aprendiz de cartero conoce a Santa Claus. Su técnica en 2D elevó la historia y nos recordó todas esas cintas del ratón con las que crecimos. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad