Semana IR!

Música
0 Me encanta
Guárdalo
Blonde Redhead (Foto: Cortesía Indie Rocks!)
1/5
Foto: Cortesía Indie Rocks!
Austra (Foto: Cortesía Indie Rocks!)
2/5
Foto: Cortesía Indie Rocks!
Clap Your Hands Say Yeah (Foto: Cortesía Indie Rocks!)
3/5
Foto: Cortesía Indie Rocks!
Dead Meadow (Foto: Cortesía Indie Rocks!)
4/5
Foto: Cortesía Indie Rocks!
Digitalism (Foto: Cortesía Indie Rocks!)
5/5
Foto: Cortesía Indie Rocks!

La revista Indie Rocks se especializa en escribir sobre cultura alternativa, música, cine y arte. Durante 11 años, hizo la transición de un medio impreso a todo un grupo que posee una plataforma editorial impresa, digital y audiovisual. Por si fuera poco, cuenta con un foro de conciertos y una promotora de eventos musicales.

En 2016, festejaron su décimo aniversario, y la publicación organizó una semana de celebración en compañía de todos sus seguidores y con la participación de bandas como Thee Oh Sees, !!! (Chk Chk Chk), The Risin’ Sun, YACHT, Clubz, Dapuntobeat, Suuns, Mint Field, Cibo Matto y Descartes a Kant.

La semana tuvo tanto éxito que este 2017 contarán con la segunda edición, que se llevará acabo del 28 de agosto al 3 de septiembre en el Foro Indie Rocks. El cartel está integrado por Clap Your Hands Say Yeah!, Austra, Dead Meadow, Digitalisim y Blonde Redhead, que tendrá dos shows, el lunes 28 de agosto tocarán completo su quinto álbum, Melody of Certain Damaged Lemons Show y el martes 29 el show regular de la gira de y EP 3 O'Clock.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening