Lo mejor de 2018 en la CDMX

¡Feliz Año Nuevo! 2019 augura muchas sorpresas en la ciudad, mientras llega recordamos lo que nos dejó 2018

Lo mejor de 2018 en la CDMX

¡Adiós 2018! Estamos listos para celebrar Navidad y Año Nuevo en la CDMX, pero antes queremos hacer un recuento de este año que llegó con muchas expectativas para quienes vivimos en la Ciudad de México: conciertos, exposiciones, series y películas que ansiábamos. Para los melómanos, además de los ya esperados Corona Capital y el Vive Latino, vino The National, Bruno Mars y Bon Iver, por ejemplo. Descubre lo que nos dejó 2018 y ve preparándote para el siguiente año que llegará con muchas sorpresas.

Recomendado: Calendario de eventos en la CDMX 2019.

Lo mejor que pasó en 2018 en la Ciudad de México

Espacios nuevos para el arte en la CDMX
Arte

Espacios nuevos para el arte en la CDMX

Exposiciones, actividades culturales y venta de arte en estos recintos culturales que abrieron sus puertas en los últimos meses en la Ciudad de México. Desde la apertura de la residencia presidencial de Los Pinos como centro cultural, pasando por el recién inaugurado museo de realidad virtual Museo Trick Eye, hasta un departamento en la Santa María la Ribera que funciona como una galería accesible e inusual.  Recomendado: 15 exposiciones que debes visitar en diciembre en la CDMX.

Lo que viene en 2019

Las exposiciones más esperadas de 2019 en la CDMX
Arte

Las exposiciones más esperadas de 2019 en la CDMX

Luego de recorrer otras ciudades de América del Norte, por fin podremos ver la exposición con las criaturas del cineasta Guillermo del Toro, que llegarán primero a Guadalajara y posteriormente a CDMX. Además, habrá muestras de Jeff Koons y Marcel Duchamp, Pedro Friedeberg, Brassaï y Ai Weiwei. Te pasamos cinco muestras de arte que no puedes perderte el próximo año.  Recomendado: Las mejores obras de teatro del 2018 en la CDMX.

Los conciertos más esperados de 2019 en la CDMX
Música

Los conciertos más esperados de 2019 en la CDMX

Comenzamos 2019 con buenas noticias en el ámbito de la música. Este año tendremos espectáculos que nos emocionan mucho como el regreso de The Chemical Brothers, quienes presentarán su nuevo disco en el Pepsi Center WTC, además del regreso de uno de los emblemas de la música noventera, Primus en el Auditorio Blackberry. Ya sea que te sobró un poquito del aguinaldo o que tus tías se lucieron con el regalo y te van a disparar un concierto, te decimos cuáles son los conciertos más esperados de 2019 en la Ciudad de México. Recomendado: Calendario 2019 de conciertos y eventos de música en la CDMX.