Las mejores series de 2018
foto: Cortesía Netflix

Las mejores y las peores series de televisión de 2018

Desde Luis Miguel. La serie hasta La casa de las flores, hicimos el recuento de los mejores shows de este año

Publicidad

En México, pero en especial en la Ciudad de México, amamos ver la TV. Ya sea en nuestros móviles, tabletas, computadoras o pantallas inteligentes, nos encanta pasar horas viendo nuestros shows favoritos o maratoneando las series nuevas

2018 nos deleitó con series como Sharp Objetcs y Better Call Saul, que robaron nuestra atención, y nos sorprendió con la divertida La casa de las flores de Manolo Caro. Además paralizó a la CDMX cada domingo mientras duró la primera temporada de Luis Miguel. La serie.

A propósito de la llegada de la Navidad y Año Nuevo, hicimos un recuento de 2018 y buscamos la serie que más nos gustó, las que nos hizo reír y la que nos decepcionó mucho —¿Cuál creen que sea?—. 

Recomendado: Las 20 mejores series de 2017.

Desde Luis Miguel. La serie hasta Sharp Objects

Guilty Pleasure
Foto: Cortesía Fox

Guilty Pleasure

911

Reúne todos los elementos para que te de pena decir que amas verla: aventuras policiacas, actores guapos, historias disparatadas y Jennifer Love Hewitt.

Publicidad
  • Cine
  • Acción y aventura

Walking Dead

Tiene años muerta y sigue caminando. Ni sus actores quieren seguir en ella. Cero tensión, cero drama, puras historias de flojera. ¡Córtenle la cabeza por amor de Dios!

La mejor serie que no estás viendo
Foto: Cortesía HBO

La mejor serie que no estás viendo

Barry

Bill Hader nos entregó una de las mejores series del año. Una comedia sobre un asesino a sueldo convertido en actor funciona en todos los niveles. Tienen que verla en este instante.

Publicidad
Premio fashionista
Foto: Cortesía BBC America

Premio fashionista

Jodie Comer, Killing Eve

Ella puede interpretar a la asesina serial más despiadada, pero sin perder el estilo. Jodie, en un vestido rosa, es de esos momentos que no puedes olvidar.

 

La incomprendida
Foto: Cortesía Netflix

La incomprendida

Maniac

Todos tiraron la toalla en el segundo episodio. Una historia visualmente hermosa que ni es difícil de entender, solo tenías que superar su inicio para disfrutarla. Dale una segunda oportunidad.

Publicidad
La adicción del año
Foto: Cortesía Fox

La adicción del año

Pose

Música, ropa, brillo y grandes actuaciones. Después de ver el primer episodio, no puedes dejar de verla. Es divertida y con momentos dramáticos que llegan al corazón, además de mostrarte de qué va la escena vogue actual.

Publicidad
  • Cine
  • Comedia

Here and Now

Este show tenía todo para ganar; Holy Hunter y Tim Robbins, además del regreso de Alan Ball a la TV con una familia interracial, ¿qué podría salir mal? Pues, al parecer, prácticamente todo. Poco después de su estreno anunciaron su cancelación.

  • Cine
  • Thriller

Amy Adams, Sharp Objects

No es sorpresa, la actriz ha hecho un excelente trabajo tanto en cine como en televisión, como siempre, en esta serie se nota su entrega al proyecto. Aplausos.

Publicidad
Mejor serie animada
Foto: Cortesía Netflix

Mejor serie animada

BoJack Horseman

La comedia más depresiva de la TV se supera año con año. Deberían nominar a Will Arnett a un Emmy por el episodio “Free Churro”, el mejor del año.

Publicidad
Publicidad
Mejor serie
Foto: Cortesía Netflix

Mejor serie

Better Call Saul

Nunca lo creímos pero hizo que olvidáramos a Breaking Bad, además tiene los mejores diálogos, los momentos más dramáticos, la mejor dirección de cámara y actuaciones.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad