¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Restaurantes románticos en la CDMX
No tiene que ser San Valentín para disfrutar de una comida romántica en la Ciudad de México
Es bien sabido que el amor nace del estómago, por eso te recomendamos estos restaurantes que te darán la mejor oportunidad para lucirte en una cena romántica. Disfruta la mejor comida francesa o platillos italianos a la luz de las velas, o descubre los mejores postres y las mejores chocolaterías.
Si ya lograste conquitar su corazón y lo que quieres es dar el anillo o un restaurante para festejar tu aniverario, no te pierdas los listados. ¡Que cupido te acompañe!
Restaurantes para una cena romántica
Zanaya
Zanaya, el restaurante del Four Seasons Ciudad de México, sirve comida del Pacífico mexicano con vista a uno de los jardines más encantadores de la ciudad, y para el 14 de febrero habrá menú especial de cuatro tiempos con coctel de bienvenida.
Olenna
En este espacio dentro de Artz Pedregal disfrutarás platillos mediterráneos, ideal para ir en pareja, amigos o familia; además las porciones son estupendas para compartir y tienen coctelería sin alcohol.
Sartoria
Es el lugar donde la pasta hecha a mano reina. Para despertar tu curiosidad, basta con decir que el chef Marco Carboni —de Módena, al norte de Italia— ha trabajado en restaurantes como Osteria Francescana (tres estrellas Michelin) del chef Massimo Bottura, y Alkimia, del chef Jordi Vilà.
Boca Restaurante de Postres
Este concepto te hará ver el postre desde una perspectiva artística y honesta, gracias a los productos 100% naturales y de temporada que utilizan diestramente. Boca demuestra que “del postre nace el amor”, y tu valentín lo agradecerá.
Huset
Hay algo en el estilo campirano de Huset que, junto con los foquitos colgantes, crea una atmósfera de la que no querrás salir temprano. Además habrá menú especial para el 14 de febrero, que incluirá coctel de bienvenida, platillos y postre para compartir ($950 por por persona).
Koku
Al interior te rodean el toque urbano vivo y minimalista, es elegante y casi formal. Al centro verás platos surtidos y frescos de sashimi, sopas miso, rollos de sushi coloridos, arroces y tantas más texturas y aromas. Perfecto por si quieres hacer de tu cena del 14 de febrero un viaje por los sabores japoneses.
Havre 77 Brasserie & Huîtrerie
Nada grita “romántico” más que la cocina afrancesada del chef Eduardo García en Havre 77. Esta brasserie clásica inicia con un interior austero y luminoso que se antoja para cenar casual pero muy victoriosamente con tu pareja. Es para disfrutar en la intimidad del espacio y de una gastronomía orgánica cambiante y de excelente maridaje con vino.
Negroni
Es un espacio rústico y relajado, los colores cálidos de la madera y las plantas que cuelgan del techo envuelven el espacio y son el perfecto recibimiento para una comida casera y reconfortante con platillos para todos los gustos y una cuidada selección de vinos. ¡No olvides el negroni!
Salacia
Es el perfecto ejemplo de un ambiente cálido que no asedia las pretensiones. La ginebra y el prosecco son madre y padre de la barra, la cocina es italiana con los platillos de la familia Demichelis, quienes decidieron jugar sus recetas tradicionales con ingredientes mexicanos.
Raíz
Una cocina sustentable que lleva a tu elegante mesa platillos elaborados con ingredientes traídos de diferentes partes de la repúbica. En este espacio de opciones de mar y tierra habrá menú de San Valentín de seis tiempos para dos personas ($4,000) acompañado con bebida.