¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Casa Morgana helado
Foto: Alejandra Carbajal

Heladerías en la Juárez

Desde helados en rollo hasta los artesanales, visita estas heladerías en una de las colonias más queridas de la CDMX

Por Time Out México editores
Advertising

La Juárez tiene el encanto citadino que todo turista o habitante puede dominarse fácilmente. Desde su cercanía con Paseo de la Reforma, y por ende, el Ángel de la Independencia, explorar las vertientes de esta colonia es un plan que nunca falla.

En la parte gastronómica, hay restaurantes y cafés en la Juárez que se acomodan al antojo y bolsillo, parte del gran abasto que también las panaderías imperdibles en la Juárez tienen para ofrecer.

Si eres amante de las nieves y helados artesanales, seleccionamos algunos locales en estos alrededores que rescatan sabores naturales con una perfecta ejecución helada.

Recomendado: Top 10. Restaurantes en la Juárez.

Heladerías que debes conocer en la Juárez

Casa Morgana Heladería

3 de 5 estrellas
Restaurantes Heladerías Juárez 

Es una heladería diminuta e interesante sobre Milán en la Juárez, lo notarás cuando veas el azul rey de la fachada. A la distancia parece un salón de té cálido, por las luces amarillas y los adornos vintage, pero cuando te acercas ¡pum! verás un mostrador que recuerda a los carritos de helado italianos de los años treinta. La propuesta se divide en dos: gelatos y sorbetes.

Joe Gelato

4 de 5 estrellas
Restaurantes Heladerías Juárez 

El gelato artesanal italiano se diferencia del helado al estilo estadounidense en la proporción de grasa. Uno de los lugares donde se elabora con maestría es Joe Gelato, de José Luis Cervantes, quien no escatima tiempo ni ingredientes y utiliza únicamente productos naturales. Sabores como aceite de oliva y pesto se asoman ante la curiosidad.

Advertising

Helado Obscuro Bar

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Zona Rosa

Helado + alcohol siempre será una combinación ganadora. Por ello, los fundadores de Helado Obscuro, el ya famoso expendio de nieves con piquete, llevaron su concepto a nuevos horizontes con una sucursal en la Juárez.Ya no hablamos de una heladería, sino de un bar con su propio menú de cocteles elaborados con los helados de la casa a precios bastante accesibles.

Monk'Ice

3 de 5 estrellas
Restaurantes Heladerías Juárez 

El helado en rollo ha sido una de las grandes innovaciones en la forma de servir uno de los postres más deliciosos. En Monk’Ice la dinámica es más emocionante porque tú creas el sabor del helado a partir de tres ingredientes, ya que la base no tiene sabor (y es libre de lactosa). Un espacio agradable en tonos negros, beige y amarillo con un mural del distinguido changuito por Jorge Prado, artista mexicano.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising