Panaderías imperdibles en la Juárez

Descubre los mejores secretos panaderos en la colonia Juárez, desde tradicionales conchas hasta croissants con mantequilla

Salve Casa Niza, brew bar y panadería artesanal
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

La Juárez tiene diferentes encantos: su cercanía a Reforma y al Centro H¡stórico, así como un top 10 de restaurantes y los infalibles lugares gay. Es momento de agregar un aspecto más y dedicárselo al arte de la panadería.

En estos locales encuentras las tradicionales conchas, croissants enmantequillados y una que otra pieza rellena para saciar tu antojo. Aprovecha la ocasión para acompañar el momento con una taza de café en estas cafeterías de la Juárez.

Recomendado: Las mejores panaderías en la Ciudad de México.

5 panaderías que debes conocer en la Juárez

1
Restaurantes, Tienda de sandwiches

Panadería Rosetta Juárez

icon-location-pin Juárez 

El centro de la panadería son unas vitrinas que seducen a cualquiera, con panes mostrándose en todo su esplendor. El antojo es la mejor brújula aquí, pues no hay nada que sea malo. Además de la barra, también hay una terraza de piso de piedritas con mesas metálicas y un segundo piso más íntimo. Lo único que le cambiaría sería la música de éxitos recientes de pop por el jazz que ponen en la de la Roma. Ofrecen café, un muy buen americano.

Time Out dice
2
Salve Casa Niza, brew bar y panadería artesanal
Restaurantes, Cafés

Salve Casa Niza

icon-location-pin Zona Rosa

Todo es hecho en casa, como el pan marmoleado que envuelve al roast beef con queso y churcrut para obtener el sándwich Reuben; otro salado consentido es el croissant con jamón serrano. La panadería es precisa y concisa, tienen de chocolate, vainilla, panqué de limón y conchas rellenas (la de café es imperdible).

Time Out dice
Advertising
3
Restaurantes, Pastelerías y reposterías

Maison Kayser

icon-location-pin Juárez 

Su café-restaurante nuevo en la Juárez ofrece desde pan salado, dulce y café, hasta pasteles, como el volcán de chocolate, y comidas completas, con platos como coq au vin o ratatouille. Ofrece los mejores éclairs de la ciudad (prueba el de chocolate), excelentes chocolatines y financiers para enamorarse por siempre. Milagros de levadura. Tip: También tiene sucursales en Perisur y la Terminal 2 del aeropuerto. Prueba: El financier framboise. Un pan dulce hecho con almendras molidas y sorpresas de frambuesa. 

Time Out dice
4
Jaiba desnuda cangrejo tostas de Café Nin CDMX Elena Reygadas
Foto: Una Pérez Ruiz
Restaurantes, Mundial

Café Nin

icon-location-pin Juárez 

La Panadería Rosetta de la Juárez fue exitosa desde que abrió, pero Elena Reygadas no se durmió en sus laureles panaderos y aprovechó la oportunidad de ocupar también el local de al lado, para convertirlo en un café-restaurante más casual que Rosetta y Lardo, con una agradable barra, más mesas en un tapanco y un menú que comparte algunos elementos con los dos lugares mencionados, pero no es lo mismo.

Time Out dice
Advertising
5
O'Mandu
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Coreana

O'Mandu

icon-location-pin Juárez 

Para empezar la juerga sin el estómago vacío. De esas joyitas escondidas en las calles más tranquilas y bohemias de la Zona Rosa, local de panes al vapor estilo coreano en buenas opciones saladas y dulces. Se arma un buen ambiente con música pop.

Time Out dice
Advertising