Asistentes Ceremonia 2022
Foto: Rodrigo Broschi

Lugares para crear tus outfits de concierto

La temporada de conciertos sigue y tú serás la estrella del show con los atuendos que obtendrás en estos lugares.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Ya nos gastamos los ahorros en conciertos como Dua Lipa, Metronomy y Rammstein, pero la música no termina. En noviembre también tenemos la agenda llena de conciertos. La CDMX arrancará motores con el Festival Hipnosis y terminará con el concierto de Daddy Yankee, en el inter pondremos a prueba nuestro aguante con tres días del Corona Capital y fanearemos con Harry Styles. Y si aún no tienes el atuendo perfecto para todos estos shows, en estos lugares encontrarás las prendas perfectas para cada uno de ellos. 

¡Ahora ya estás listo para cantar a todo pulmón y presumir tu outfit!

Recomendado. Bazares de ropa second hand en la CDMX.

El top 4 de tiendas para tu outfits de conciertos

  • Shopping
  • Boutiques
  • Roma

Y para los que aman seguir tendencias y buscan destacar con su elección de atuendo, la tienda second hand en la Roma tiene prendas muy interesantes que apuntan a lo setentero y ochentero. Pero lo que queremos rescatar por ahora de Goodbye Folk es que tienen vestidos y playeras con los que harás la base de un atuendo muy kinderwhore, sólo necesitas complementar con accesorios como cadenas, zapatos chunky, arneses y listo.

¿Para qué concierto? Serás la sensación en el Corona Capital e Hipnosis.De hecho es la tienda que la misma Dua Lipa visitó en su última visita a la CDMX. Pero también hallarás algo para el MUTEK.MX y Beach House.

Córdoba 55, Roma. Lun–dom 128pm. @goodbyefolk.

  • Shopping
  • Polanco

En su showroom o a través de su app, te podemos asegurar que aquí encontrarás lo necesario para un look espectacular, no importa el presupuesto que tengas. Para estas situaciones, su servicio personalizado te queda al talle. Mándales mensaje por redes sociales con tu nombre, tallas y el estilo que buscas. Asiste a tu cita en la tienda donde ya tendrán preparados varios outfits a tu medida; sin compromisos ni costo extra. Vístete de pies a cabeza sin gastar de más.

¿Para qué concierto? Lo increíble es que al ser una tienda de segunda mano, no hay límites. Lánzate por un atuendo para Harry Styles, Festival Hipnosis o C. Tangana.

Moliere 115, Polanco. Lun–dom 11am–8pm. vopero.mx.

Publicidad
Casa Di México
Foto: Cortesía Lya Perilo

3. Casa Di México

La Casa de Diseño Independiente o Casadi, como es más conocida, es un espacio con propuestas de 20 diseñadores nacionales e independientes, por si el nombre del espacio no era lo bastante claro. Los brillos de las prendas te van a  atraer como mosca, pero asegúrate de ver todo antes de comprar. Hay vestidos, tops, pantalones y accesorios. Lya Perillo, Dra. Color, Víctor Álamos, Luval Studio son algunos de los dseñadores. Aunque hasta octubre de este año contaban con un showroom ya no existirá más por lo que ahora sólo estarán de manera virtual.

¿Para qué concierto? Ve sin miedo por el ofni de Harry, MUTEK.MX, Flow Fest y Daddy Yankee.

@latiendadecasadi.

  • Shopping
  • Polanco

Un estilo más boho, con prendas más sueltas y relajadas crea tu estilo musical para el show. Estas propuestas de prendas van más para festivales en el verano, pero no por eso Lago se queda atrás durante otoño, pues sin duda hallarás el collar y los aretes que te andabas buscando para completar tus prendas. El espacio cura marcas de México, Colombia, Perú y Ecuador.

¿Para qué concierto? Puedes encontrar algo para Beach House, Hipnosis o MUTEK.MX.

Presidente Masaryk 310, Polanco. Lundom 11am8pm. lagolatam.com.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad