¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

El fin de semana perfecto para terminar el año
Foto: Jimena Ochoa

|Presentado por Tequila Hornitos| El fin de semana perfecto para despedir el año

No es cualquier fin de semana si conoces estos lugares de la CDMX que dieron de qué hablar durante el 2016

Por Time Out México editores
Advertising

No Es Cualquier fin de semana si sigues este plan que hemos creado para que no se te vayan algunos de los mejores lugares que abrieron durante el 2016. Estos restaurantes, bares y antros te harán pasar un fin de semana increíble antes de que termine el año. 

Descubre los tonos herbales y notas amaderadas, con el sabor único de Tequila HORNITOS que conserva el característico aroma del agave fresco. Tequila HORNITOS no es cualquier Tequila, es 100% de agave, reposado y envasado de origen.

Te invita a tener un fin de semana especial en la Ciudad de México.

No te quedes sin fiesta, conoce los bares para salir entre semana, quítate el calor con las mejores terrazas para disfrutar del verano y presume tus mejores pasos en los mejores lugares para salir a bailar.   

 

Viernes

Garum

5 de 5 estrellas
Restaurantes Mediterránea Polanco

Comienza el fin de semana cenando en el restaurante de Vicente Torres de comida mediterránea, bautizado con el nombre de la legendaria salsa romana de pescado fermentado. Tomemos un atajo a la conclusión de nuestra visita y digamos que es un lugar imperdible, porque cumple con el lujo y el cuidado por el detalle en cada plato que pruebas, algo que sus instalaciones también prometen. 

Kommä

4 de 5 estrellas
Vida nocturna Antros Roma

La noche te espera en este antro con arte urbano que te lleva a otra dimensión, un área totalmente neón con grafiti y una barra al centro con rayones caóticos; otra con un busto grecorromano como la única decoración. Disfruta de música electrónica. 

Sábado

Salacia

4 de 5 estrellas
Restaurantes Italiana Condesa

La vida te da sorpresas y aquí te esperan en serie, gratas y placenteras. Es el nuevo secreto de la Condesa que rápidamente te convence de estar en el lugar correcto y disfruta de cocina italiana casera.

Checkpoint

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma

En algún momento de tu vida cambiaste el control de la consola por un trago, pero si aún eres fan de los videojuegos ahora puedes tenerlo todo en un sólo lugar (no se garantiza el ligue). En las mesas está la pantalla conectada a un emulador con juegos de las plataformas Atari hasta Play Station 1, ¡Date vuelo! 

Advertising

Bambaye

4 de 5 estrellas
Vida nocturna Antros Zona Metropolitana

El estrecho pasillo de la entrada te envuelve con una pared dorada y otra con múltiples luces y cristales que se reflejan entre espejos. Te espera una noche de antro con máscaras talladas en madera, enredaderas en medio de la pista de baile y cabezas plateadas de animales colgando como en una selva citadina. 

Domingo

Fonda Azul

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mundial Portales

Aunque es una oda a la cocina mexicana, también es una comida corrida con un poco de todo. Disfruta de un delicioso desayuno para que repongas la energía perdida durante el fin de semana. 

Alboa Patriotismo

3 de 5 estrellas
Vida nocturna Zona Metropolitana

Alboa es el entertaiment hall de Metrópoli, en Patriotismo. Como también lo hicieron en Alboa Santa Fe, supieron conjugar elegancia, entretenimiento y sabor en un mismo sitio. Puedes comer una botana del restaurante Cranker mientras jugas boliche. 

Advertising

Blanco Colima

4 de 5 estrellas
Restaurantes Ecléctica Roma

Sus espacios arquitectónicos con mármol, piedra, mosaicos en blanco y negro, vitrales coloridos, relieves decorativos y detalles barrocos, aterrizan el placer de un espacio visualmente estético en una promesa de alta cocina. La casona porfiriana en la esquina de Colima y Orizaba tiene todo lo que se necesita para satisfacer a los más exigentes comensales, para que cierres el fin de semana perfecto.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising