Los 10 discos más esperados de 2018

Buenas noticias para los fans de Nine Inch Nails, Tool, The Breeders y My Bloody Valentine. Aquí los lanzamientos musicales que más esperamos
Por Gil Camargo |
Advertising

Los 20 mejores discos de 2017 se fueron directo a nuestra colección personal y las mejores canciones se volvieron el soundtrack de nuestra día a día; "Put Your Money On Me" de Arcade Fire nos hizo bailar y llorar al mismo tiempo, mientras "Humble" de Kendrick Lamar, uno de los mejores videos, nos hipnotizó.

Para que te prepares, estos son los 10 discos que más esperamos. Desde el épico regreso de la banda de culto, Tool, hasta el nuevo disco de Gorillaz (Sí, otro, porque Humanz no fue suficiente).

1
Tool tendrá nuevo disco en 2018
Foto: Cortesía Tool/Volcano Entertainment

Tool

En 2006, lanzaron el espectacular 10,000 Days, un disco con arte 3D del artista Alex Grey. A 12 años de este LP, los fans de la banda de progresivo están más pendientes que nunca.

Durante 2017, el baterista Danny Carey aseguró en algunos medios que el nuevo disco saldrá en 2018. No podemos esperar más.

2
The Breeders vuelve con nuevo LP

The Breeders - All Nerve

La banda lideareada por Kim Deal, ex bajista de Pixies, reunió a la alineación oficial de The Breeders para lanzar All Nerve, el cual verá la luz el próximo 2 de marzo.

En 2008 lanzaron Mountain Battles, por lo que nos emociona mucho su regreso.

Advertising
3
Nine Inch Nails
Foto: Cotesía Time Out Los Ángeles

Nine Inch Nails

En una entrevista para el programa de radio Beats 1 Radio, en octubre de 2016, Trent Reznor (vocalista de Nine Inch Nails) afirmó estar trabajando en nueva música. En diciembre de 2016, la banda presentó su EP Not the Actual Events, junto con el video de “Burning Bright (Field on Fire)”, pero no lanzaron nada en 2017. Este es el año de su regreso.

4
My Bloody Valentine regresa con nuevo LP
Foto: Time Out Tokyo

My Bloody Valentine

Es un hecho que Kevin Shields trabajaba en el nuevo disco de My Bloody Valentine. Desde el año pasado prendimos veladoras no solo para que el nuevo LP sea una realidad, sino para que la banda venga a tocar a la CDMX.

En lo que confirman esto, sólo nos queda reproducir, una y otra vez, mbv de 2013.

Advertising
5
Chromatics deja a la expectativa a sus fans con Dear Tommy
Foto: Cortesía Time Out London

Chromatics – Dear Tommy

En 2014 anunciaron que su nuevo trabajo sería Dear Tommy. Han pasado tres años y seguimos en espera. En agosto de 2016 dieron señales de vida y con eso recobramos la esperanza de que este año por fin podremos escuchar al tan esperado Tommy.

6
Explosions in the Sky
Foto: Cortesía Explosions in the Sky

Explosions in the Sky

La banda texana de post rock regresa a la CDMX para presentarse en el Festival Nrmal el próximo 3 de marzo y lo mejor de todo es que escuharémos en vivo rolas nuevas de lo que será su nuevo LP, del cual no se sabe mucho.

Advertising
7
Interpol celebra los 15 años de Turn On The Bright Lights
Foto: Cortesía Interpol/ Red Light Management

Interpol

En 2017 la banda estuvo de gira para celebrar los 15 años de su disco debut, Turn On The Bright Lights. Durante este tour interpretaron canciones nuevas, lo que huele a nuevo disco.

A pesar de que su último disco, El Pintor, no fue de nuestros favoritos, el regreso de la banda de Nueva York es uno de los más esperados.

8
A Perfect Circle por primera vez en la Ciudad de México
Foto: Time Out Los Ángeles

A Perfect Circle

El año pasado APC lanzó los sencillos "The Doomed" y "Disillusioned", para anunciar su nuevo material, el cual verá la luz este año.

No sabemos cómo le hará Maynard James Keenan para promocionar el disco de APC y Tool (que esperamos que salga este año) al mismo tiempo.

Advertising
9
Gorillaz vuelve a la CDMX para presentarse en el Vive Latino
Foto: Cortesía Gorillaz

Gorillaz

La banda comandada por Damon Albarn y Jamie Hewlett presentaron Humanz, un LP que apareció en las listas de los mejores discos de 2017, el cual cuenta con grandes participaciones como Jenny Beth de Savages, D.R.A.M y Vince Staples.

Si decir agua va, Damon aseguró que tendrémos nuevo material para 2018. Ojalá supere su disco anterior.

10
Estamos en espera del disco de solista de Alice Glass
Foto: Cortesía Filter México

Alice Glass

2017 fue un año muy difícil para la Alice ya que su excompañero, Ethan Kath (Crystal Castles), la demándo por difamación. En lo que se resuelve su escándalo nosotros esperamos su disco debut como solista.

Alice lanzó el año pasado un EP homónimo bajo el sello Lamar Vista Records, por lo que esperamos escuchar en 2018 su LP completo. Mientras tenemos en repear "Without Love".

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com