¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Munal. Museo Nacional de Arte
Foto: Iván Macías

Centros culturales, galerías y museos cerrados por el sismo en la CDMX

Museos de historia, ciencia; galerías de arte contemporáneo y la red de Faros cerrados después del temblor en la ciudad

Por Nalleli I. Zárate
Advertising

La Ciudad de México vivió uno de los sismos que más daños dejó en delegaciones como Xochimilco, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán. Para resguardar la seguridad de los asistentes a los espacios culturales, algunos museos, centros culturales y galerías de la CDMX permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Tal es el caso del MUNAL. Museo Nacional de Arte y Museo del Palacio de Bellas Artes.  También algunos centros culturales mantendrán sus puertas cerradas hasta nuevo aviso, tal es el caso del Centro Cultural de España y el Centro Nacional de las Artes (CENART). Además de galerías como Proyectos Paralelo, Parque Galería y le laboratoire.

Recordemos que aún es necesario ayudar a los damnificados tras el temblor para eso conoce los centros de acopio en espacios culturales, los albergues temporales en los que se ayuda a los afectados

Si quieres distraerte y disfrutar un rato con la familia, descubre las obras de teatro que reanudan funciones esta semana.

Galerías

Advertising
Advertising

Museos

Advertising
Advertising
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising