Mob es una mueblería de diseño en la Condesa.
Foto: Cortesía Mob

Compras en la Condesa

Esta colonia de la CDMX se distingue por su amplia oferta de diseño, moda, muebles y artículos para el hogar. Te presentamos algunas opciones en el área

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Desde hace año, la Condesa se ha convertido en una de las colonias predilectas para la comunidad creativa de la CDMX, un ejemplo son las galerías de arte y las tiendas de diseño. Además, es un referente de la gastronomía en la ciudad con la diversidad de  restaurantes y cafés que se encuentran en sus calles.

Dónde hacer tus compras en la Condesa

Viejo Amor
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Condesa

La ropa antigua y los diseños modernos se fusionan en una boutique creada por la exmodelo argentina Florencia Sábato. La tienda te lo dice todo desde su nombre, le apuesta a las prendas vintage (en su mayoría ropa con más de 30 años), pero también ofrece material propio diseñado por la misma Florencia. En Viejo Amor no hay preferencia sobre marcas de lujo o independientes, lo importante es que cada pieza se mantenga en buen estado, así Florencia evita intervenirlas de forma excesiva y las mantiene lo más fiel a su diseño original. Dentro de esta doble propuesta sobresalen los vestidos y accesorios con estilo boho (fedoras y cinturones); los estampados florales, las lentejuelas y los plisados también abundan en toda la tienda. Las piezas son únicas y los precios bastante accesibles (encontramos prendas desde $500 pesos). Puntos extra por su servicio de stylist en cada visita. Checa más tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México, no olvides darte una vuelta por los mejores lugares para comprar plantas en la CDMX. 

  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Condesa

En los límites de la Condesa y la San Miguel Chapultepec vive una concept store que lo único que comparte con la película futurista de Luc Besson es el nombre. Aunque por fuera parece un discreto taller de bicicletas, Casa Quinto Elemento está muy cerca de ser un nuevo hot spot gracias a su oferta de artículos de diseño, ropa, accesorios, barra de café y próximamente una galería. La tienda te recibe con un enorme anaquel lleno de objetos antiguos como juegos de mesa de los años cincuenta, y figuras de series de televisión como La familia dinosaurio, Rugrats, La pantera rosa y hasta una réplica del mismísimo muñeco Chucky. Después del nostálgico recibimiento, te encontrarás con más de 60 marcas nacionales de ropa y accesorios. Desde los extravagantes y coloridos suéteres de Pays, las mochilas de Lordarg & Sondag, impermeables de Tormenta, stickers, pines y bolsas de Pom Pom, cerámica y piezas de barro de Macrina, libretas de Laika y pipas de Voluta, hasta artículos para mascotas, productos de belleza orgánicos y joyería de autor. Un plus es que puedes utilizar este espacio para trabajar sin necesidad de consumir o comprar algo de la tienda. Otro de los servicios con los que cuenta la tienda es el taller de bicicletas en donde recibes asesoría de un experto para diseñar tu propia bicicleta adaptándola a tus necesidades, además de ofrecer su servicio para darle mantenimiento o si necesita alguna reparación.

Publicidad
Casa Salt + MiTu
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Condesa

Lo que inició como un proyecto de e-commerce ahora se instala en una pequeña tienda en la Condesa. MiTu es una marca que nació en 2010 creada por Alejandra Gámez y Angélica Ruiz, dos diseñadoras qué dejaron sus respectivos trabajos para enfocarse en la industria del calzado. Originarias de León, Guanajuato, Alejandra y Angélica se han abierto camino en ferias y bazares de diseño como SAPICA, Colectivo Diseño Mexicano, Tráfico Bazar y Rooftoop Sale, por sólo mencionar algunos. También han colaborado con diseñadores mexicanos como Mancandy, Omar Muñoz, Trista y Pink Magnolia. Cada una de sus creaciones tiene personalidad propia; entre piel, charol, forros sintéticos, tacones cubanos y muchos colores pastel, los zapatos de MiTu son inconfundibles. Cada uno de sus diseños tiene nombre de mujeres: Valentina, Julia, Miranda, Irene, Leonor son algunos de ellos. Sus precios oscilan entre los $500 hasta los $830, ¡súper accesibles! Date una vuelta por su primera tienda física, además de zapatos, encontrarás blusas, agendas, libretas, carteras, chokers, pines, sudaderas, chamarras, bralettes, joyería y tazas, todo con garantía de diseño nacional.

Fierro Viejo
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Condesa

Es una tienda de artículos de segunda mano con una curaduría muy especial que va desde videojuegos y ropa, hasta muebles y artículos de diseñador de los años sesenta, ochenta y noventa. Ubicado en el interior de los famosos Edificios Condesa, construidos a principios del siglo XX por el arquitecto Thomas Gore, este pequeño comercio abre sus puertas a todos los amantes de objetos antiguos.  La oferta de tesoros vintage que encuentras en esta tienda es enorme: máquinas de escribir, muebles, muñecas, lámparas, planchas, cuadros, viniles y hasta máquinas de coser. También le entran al negocio geek y ofrecen videojuegos y consolas como Atari, Nintendo 64, Play Station y Gameboys que seguro te remontarán a tu infancia o adolescencia.   En Fierro Viejo también puedes vender artículos que ya no necesites, el valor que le dan a tu objeto va de acuerdo a la condición o el tamaño que éste tenga, algo así como un episodio de El precio de la historia, pero menos fancy. Una de sus prioridades es que la gente que los visita no se vaya con las manos vacías, así que los precios son muy accesibles y hay verdaderas reliquias desde $100. A pesar de ser una tienda con aires nostálgicos, sus dueños también le entran al e-commerce y tienen todo su catálogo disponible en Kichink, así que puedes comprar desde la comodidad de tu casa o checar los objetos y ver que se te antoja antes de ir a la tienda.

Publicidad
Void
  • 5 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Condesa

La fascinación por las décadas pasadas llevó a la coleccionista Olympia de la Macorra y a Salvador Sahagún a recorrer el mundo en busca de piezas que le dieran vida y forma a una idea que vivió mucho tiempo en sus mentes. El resultado de sus viajes a Japón, Francia, Estados Unidos y Sudáfrica se encuentra en el interior de una casa art decó de los años treinta. Se trata de Void, una tienda vintage que ofrece prendas y accesorios de lujo con historia. La casa está divida en cinco cuartos temáticos. El que te da la bienvenida es el americano- cowboy, un salón que resguarda maravillas antiguas en cuero, gamuza y ante, todas curadas por los dueños. A unos pasos está la sala de las publicaciones impresas: Paul McCartney, Rod Stewart, David Bowie y Mick Jagger te saludan desde las portadas de revistas y diarios de los sesenta y setenta como Creem y Melody Maker. Al subir las escaleras te espera un sueño hecho realidad: una habitación repleta de ropa y accesorios Chanel y Hermés, el lujo en su máxima expresión. Aquí, en los aposentos de Coco Chanel, las faldas y abrigos de tweed conviven con los icónicos bolsos Birkin y otras maravillas de la emblemática casa francesa.   Cruza el pasillo y adéntrate en el cuarto de los diseñadores rebeldes, el cual ostenta piezas de Pierre Cardin, Louis Vuitton, Balmain, Saint Laurent y Prada. La mayor sorpresa es la sección dedicada a André Courrèges, el creador de la minifalda (junto a Mary Quant) y de la moda space age, abre bien los ojos porque

Create Bikes
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Condesa

Si estás en busca de una bicicleta nueva y crees que no has encontrado la indicada, quizá te hace falta visitar Create Bikes. Es una tienda dedicada a una gama enorme de artículos que podrían acompañar el viaje sobre dos ruedas. Aquí podrás hallar accesorios como campanas, cascos, ropa especializada para ciclismo a nivel de montaña o ciudad y un sin fin de bicicletas. Entre la oferta están algunas de su propia línea llamada Create y otra inglesa Brooklyn Cruiser, el concepto es urbano y tiene colores vibrantes con detalles sencillos pero que logran tener un toque moderno. También hay bicis de montaña y de carrera. Pero si buscas algo más cómodo cuentan con modelos plegables que podrás llevar a todos lados, son ligeros y de un tamaño ideal. Si tu búsqueda es más especializada y conoces marcas, ellos trabajan con algunas como Orbea. Pero si tu bici se daña o sufre algún percance, no hay problema porque en la misma tienda te lo pueden reparar, si el daño es leve puede que no te cobren, pero si es necesario una refacción con piezas nuevas dependerá de eso el precio. Y si de costos hablamos, hay de todo: timbres desde $350 y bicicletas de $18,000 hasta otras más caras de $22,000 más especializadas.

Publicidad
The Pack
  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Condesa

Una de las verdades de la moda nacional es que faltan propuestas masculinas ready-to-wear. En un extremo tenemos a Galo Bertín, con trajes sobrios; por el otro lado está Malafacha que fabrica ciertas piezas para un público arriesgado. Es por eso que The Pack llegó para ser una medalla que además de diseño, propone un discurso de responsabilidad ambiental. Patricio Campillo y Adriana Schroeder son los creadores de esta marca, que fue pensada bajo un sistema de comercio justo. La idea es que The Pack no sólo sea un proyecto que cubra necesidades personales, sino también aspectos sociales. En cuanto al diseño, no se trata de algo que revolucione la moda mexicana, pero sí el guardarropa masculino. Sus colecciones se componen de statements de temporada con algunos básicos, como t-shirts y pantalones. Los materiales son otro de los aciertos de esta marca: piel, algodón y fibras naturales. The Pack es una opción que no se puede pasar por alto, pues los diseñadores tienen servicio a la medida, hasta pueden hacer desde una prenda a tu tamaño hasta algo más específico como un traje.

CHULA Sala de Maquillaje
  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Cosméticos
  • Condesa

En algún momento del siglo pasado, Helena Rubinstein dijo que no existen las mujeres feas, sólo flojas. Actualmente, las chicas trabajadoras sabemos que esto tiene más que ver con el tiempo con el que disponemos y no, necesariamente, con la  pereza. Bajo esta premisa se creó Chula, un salón que te facilita lucir despampanante para cualquier evento. Su promesa es que en 20 minutos quedarás chulísima. Chula tiene un menú con cuatro looks básicos para guiarte mejor: desde el natural o el smokey eye, hasta algo más pin-up o una arriesgada combinación de sombras. Pero como la ocasión y la víctima siempre son distintas, puedes pedir algo específico o temático si el evento lo requiere. Básicamente es una sala de maquillaje, pero también ofrecen peinados sencillos. como unas ondas o el clásico planchado. Dado que pocas veces mis ojos han podido tener un cat-eye decente, elegí el estilo retro porque, además, es un look lo suficientemente moderno para no verte fuera de lugar. Nada más por no dejar, decidí acompañarlo por algunas ondas en el pelo. Como traía maquillaje, al llegar me despintaron con cuidado para comenzar a poner la base. Me pidieron que cerrara los ojos para pintarlos y, en cuanto los abrí, quedé sorprendida por la rapidez, el cambio y la seguridad que sentí. Al terminar el maquillaje y peinado revisé la hora: 23 minutos exactos. Si quieres invertirle un poco más a tu maquillaje pide alguno de los toppings que ofrecen, como mascarillas hidratantes, desintoxicantes o reaf

Publicidad
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Diseño de interiores
  • Condesa

Lo que caracteriza a esta propuesta de muebles, tapicería e interiorismo, creada por Sandra Molina, es el maximalismo(lo contrario a menos es más), con la técnica del patchwork, que consiste básicamente en unir todo tipo de parches sin importar si son de la misma tela, material, color, estampado o textura; las creaciones resultantes son ideales para ambientar salas, sillones, vestidores o algún hall.La idea es dar un toque más vivaz a las habitaciones por medio de sillas, sillones, mesas, ottomanes y cojines; mismos que tú también puedes diseñar si es que tienes algo especial en mente. Cuentan con la opción de envíos fuera del DF en un lapso menor a 8 semanas, tiempo que tardan los procesos de manufactura de tu mueble.Puedes ver el catálogo en línea y darte una idea de cómo trabajan y cuál es el estilo exacto de esta marca. Aunque sus precios sean muy elevados, tendrás la seguridad de que adquieres piezas únicas y exclusivas, que le darán un toque más original a cualquier interior.

  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Boutiques
  • Condesa

Oscar Wilde y Charles Baudelaire levantaron el estandarte del dandy entre los siglos XVIII y XIX. El estilo se caracterizaba por combinar piezas casuales y lograr un look elegante. Basado en este concepto, José María Torre, actor y diseñador de moda, creó Casablanca Atelier.Se trata de una tienda en la que se confeccionan trajes hechos a la medida para hombres de entre 25 y 50 años. Los grandes ventanales de la sucursal, el mobiliario restaurado de los ochenta, las paredes blancas y los maniquíes, te introducen de inmediato al mundo sofisticado de la marca.  Serás recibido por José María y su equipo de sastres, quienes después de compartir una copa de whiskey y platicar sobre lo que buscas, tomarán tus medidas y crearán un boceto de tu traje. Todo al estilo Don Draper. Chema es el diseñador que revisa cada detalle de los trajes, desde la silueta hasta los accesorios. Aquí se fabrican sacos, chalecos, pantalones rectos, cortos y largos, y corbatines con telas lisas y estampadas de origen inglés, italiano y, por supuesto, mexicano. El tiempo de entrega aproximado es de dos semanas. Después de tu primer encuentro, regresarás a ajustar detalles para que puedas llevártelo. El ritual del hombre, como Casablanca lo define, no termina en la confección de las prendas. Por esto la marca abrió su barbería en el mismo local, en el que ofrece looks inspirados en los cuarenta y cincuenta. Además, tiene a la venta utensilios como tijeras, rastrillos y brochas de la marca alemana Münle, fabr

Publicidad
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Boutiques
  • Condesa

Un bebé implica un shopping casi desesperado. Sobre todo porque a las mamás primerizas se les dificulta encontrar cosas que además de cubrir las muchas necesidades de un bebé, sean lindas y funcionales. Atendiendo esa necesidad nace La hamaca y el rebozo.Se trata de una boutique que se ha hecho famosa de boca en boca. Y es que básicamente fue hecha por mamás para mamás. Teresa Chomer y Devora Davison, las fundadoras de la tienda y madres, crearon el proyecto pensando en ofrecer artículos para bebés inspirados en el folclor mexicano.Según algunas culturas latinoamericanas, es importante cargar a los bebés recién nacidos con rebozos, pues tienden a desarrollar inseguridad con los movimientos involuntarios de su cuerpo. Es por eso que en esta tienda se venden, principalmente, diferentes tipos de hamacas y rebozos. Sin embargo, la oferta también incluye ropa para bebé y mamás, cunas, pañaleras, moises, mantas y algunos juguetes.Otra de las características es que la mayoría de los productos son hechos por artesanas de diferentes estados como Chiapas, Oaxaca, Hidalgo, Campeche y Guerrero. Cada pieza está hecha a mano y sólo existe una a la venta.Además, en su canal de YouTube te enseñan distintas formas para envolver a tu bebé con diferentes tipos de rebozos.

Melissa
  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Boutiques
  • Condesa

Los zapatos han llevado la obsesión a un nuevo nivel. Son varias las víctimas que invierten más en un par de zapatos que en su propio departamento. Es por eso que protegen a estos objetos, hasta con sus vidas, de su peor enemigo: el agua. Atendiendo ese problema nació Melissa, una marca brasileña que se caracteriza, entre otras cosas, por sus icónicos diseños hechos 100% de plástico. Melissa ha producido zapatos por casi 40 años. Sin embargo, últimamente ha replanteado su imagen, lo que la llevó a colaborar con grandes diseñadores como Jason Wu, Vivienne Westwood, Karl Lagerfeld, Gareth Pugh, para darle un nuevo giro a la marca bajo el lema “Plastic Dreams”. A diferencia de lo que se puede pensar, los zapatos, incluso los de tacón alto, son ligeros, cómodos y, por supuesto, a prueba de agua. Están elaborados con melflex, un material reciclable compuesto por PVC, un derivado de plástico suave, flexible e hipoalergénico, que además huele a chicle. Melissa se distribuía en varias tiendas de DF, sin embargo, ahora cuenta con su segunda boutique, en la que puedes encontrar sandalias, pumps, stilettos, botas y carteras de las últimas colecciones de esta marca.   

Publicidad
  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Boutiques
  • Condesa

Se trata de una tienda que además de propuesta, tiene varios puntos a favor. Daniela Bonilla es una diseñadora que, mientras estudiaba, se dedicaba a producir pashminas para venderlas con sus amigas. Cuando acabó la escuela, decidió establecer su propio negocio, uno que apoyara directamente la producción nacional. Fue así como nació Dafrehica, una tienda que se construyó sobre las cenizas de la extinta (y famosa) Motivos. En esta boutique sólo encontrarás productos hechos en México. Toda la ropa es creada por Daniela; su principal objetivo es la comodidad sin dejar a un lado lo cool. Puedes encontrar vestidos de noche, casuales, maxivestidos, vestidos cortos, sudaderas, ponchos, cuellos de estambre, guantes, t-shirts, tank tops, blusas, faldas, leggins, mezclilla. La prenda más cara no rebasa los $1300; la más barata está en $250. La oferta también incluye productos de la marca Stuka, joyería bañada en oro de la diseñadora Marcela Lira, calzado, bolsas y carteras de Mina Shoes. Sin duda, esta es una tienda que debes visitar, la mercancía es muy barata en comparación, incluso, con algunas tiendas de fast fashion. 

  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Diseño de interiores
  • Condesa

Con la emergencia del diseño mexicano, las tiendas para venderlo han aparecido por doquier, aunque no todas tienen una buena curaduría. Afortunadamente no es el caso de Casa Condesa.Este showroom está alojado en una vieja casona en la que se expone y vende el trabajo de 23 creativos mexicanos, así como réplicas de diseños icónicos, como la silla Eames, pinturas elaboradas con diferentes técnicas y accesorios para el hogar.La tienda también ofrece servicios de interiorismo. El arquitecto Arturo Ely, fundador de este proyecto, se dedica a renovar casi cualquier tipo de espacios, desde departamentos para solteros hasta oficinas.Sin embargo, dicen por ahí, “el que quiere azul celeste, que le cueste”; y es que para visitar un lugar como Casa Condesa y disfrutar la experiencia al máximo, debes de tener un presupuesto grande. Puedes hallar objetos, como sillas oaxaqueñas talladas a mano, en más de 10 mil o floreros y otros accesorios en 450 pesos. ¿Tenemos que hablar de la renovación?Si estás dispuesto a gastar, esta lugar es una gran opción, pues se trata de una buena forma de invertir en tus espacios y, por lo tanto, en ti. 

Publicidad
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Diseño de interiores
  • Condesa

Con la intención de tener un espacio que conjugara arte, arquitectura y diseño, Ruth Gálvez, Jaime Contreras y Raimundo Sesma crearon Advento Art Design. Este lugar ofrece objetos creados por reconocidos actores de la escena del diseño y el arte en México, como Héctor Esrawe y Ariel Rojo. La casa que resguarda esta galería fue intervenida por el artista Raimundo Sesma, así que su propuesta arquitectónica se puede ver en cada rincón.Ruth Gálvez es la encargada de atender el espacio, ella te dará un recorrido y te ayudará a encontrar lo que estás buscando. Hay desde libros hasta mobiliario de diseño y obras de arte. Si bien es un espacio pensado para un pequeño sector de coleccionistas (ya que sus precios no son asequibles para todo mundo), es una buena oportunidad para ver qué se produce en México y tomar inspiración para decorar tus espacios. También se dan asesorías en proyectos de diseño, interiorismo, arte, arquitectura y producción audiovisual y digital.

Chabe
  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Showroom
  • Condesa

Luego de atravesar por una larga evolución, Laura Carrillo por fin logró darle una visión y un estilo bien definido a su marca.El proyecto casi se extingue, pero Chabe logró establecerse como una sociedad de diseño que apuesta por devolver prendas básicas a varios clósets de la ciudad.El primer paso para posicionar Chabe fue plantearla como una empresa; maquilar, hacer producciones y asistir a ferias para dar a conocer el nuevo concepto. Lo que seguía era, sin duda, abrir un expendio donde la gente pudiera tener la experiencia de una boutique.Así fue como se inauguró, en un espacio de una vieja casa en la Condesa, el showroom. Aquí encuentras casi todas las creaciones de la diseñadora, desde el icónico chaleco de piel que se divide en tres piezas hasta vestidos y sudaderas. Los precios van de 500 pesos en t-shirts, hasta 5,000, que es el costo de la pieza más cara.El nuevo giro que Laura le dio a la marca, permite que sea atemporal. Es por eso que nunca encontrarás rebajas, pero tendrás la seguridad de que la calidad vale cada peso que pagas.

Publicidad
Rodada 69
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Boutiques
  • Condesa

Además de ofrecer productos para los amantes de la bicicleta, esta boutique se dedica a promover la educación y el civismo ciclista. A través de la atención personalizada, en Rodada 69 enseñan a andar en bicicleta a quienes empiezan de cero, arman rutas seguras para sus clientes que promueven en sus redes sociales (/Rodada69, @Rodada69) las rodadas que se hacen en el DF y Área Metropolitana, y organizar desafíos mensuales, trimestrales y anuales.Una vez que compras tu bicicleta, con la app Endomondo te puedes inscribir en los desafíos en los que, por ejemplo, la persona que logre más kilómetros recorridos y más calorías quemadas, se hará acreedor de un premio. La idea es fomentar que los ciudadanos no se bajen de la bicicleta. Hay una gran variedad de productos. El promedio mínimo para adquirir una bicicleta equipada con casco y luces está alrededor de 10 mil pesos. Hay marcas como Public Bikes, Zycle Fix, Orbea, Spiele Bike Shop, Barletta, entre otras. Además, venden accesorios como canastos en 800 pesos, cascos con figuras de animales en 500, bicicletas entrenadoras para niños en 1500, luces en 800, guantes en 320… cualquier cosa que te guste te la envían a cualquier parte del país.Por el momento sólo tienen a la venta modelos de fábrica, pero si quieres personalizar tu bicicleta, ellos te asesoran y contactan con personas dedicadas a ello.No hay taller en sus instalaciones, sin emabergo ofrecen dos tipos de mantenimiento y para ello debes dejar tu bici al menos un día. El

La Torre de Lulio
  • Shopping
  • Librerías
  • Condesa

Opción para verdaderos conocedores. Agustín –quien reconoce ser un tanto maldiciente, pero en realidad es un tipazo siempre dispuesto a hablar por horas sobre libros, escritores y la vida en sí– comenzó el proyecto, en 1995, en un local a la vuelta, sobre Nuevo León. En julio de 2012 fue amablemente invitado a desalojar y se mudó a este estrecho espacio donde encuentras libros viejos y raros, aunque no en oferta ni en ganga, sólo precios justos. Déjate llevar por las recomendaciones de Agustín. Tiene libros del siglo XVI, primeras ediciones y otras extravagancias que cualquier amante de los libros enviadiará, por eso no debes dejarlos solo, los libros no saben de fidelidad y se desnudan ante quien se atreva a abrirlos. La Torre de Lulio también compra colecciones. Le puedes llevar la herencia impresa de tu abuelo si estás en algún apuro económico, porque no encuentro otra razón para vender una biblioteca.

Publicidad
  • Shopping
  • Juguetes y juegos
  • Condesa

No todo es Marvel y DC Comics. Si quieres hallar algo que no sea Superman o Spider-Man, esta tienda es la indicada. Su catálogo cuenta con clásicos como Ásterix y sus correrías históricas, pero también puedes toparte con diversos mangas para todas las edades, biografías ilustradas, como la de Ana Frank, y novelas gráficas extranjeras y mexicanas. Te recomendamos La calavera de cristal, una aventura escrita por Juan Villoro e ilustrada por Bef. Papás, también hay cafetería y mangas para adultos. 

  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Diseño de interiores
  • Condesa

Sobrio, discreto y elegante. Son las características que mejor describen el showroom de Studio Roca en la Condesa. Se trata de una de las marcas que, sin duda, ha puesto su huella en el desarrollo del diseño mexicano.En este espacio de dos niveles, Studio Roca Condesa exhibe una amplia colección de muebles de diferentes estilos: sillones de piel, mesas de madera importada, sillas de todo tipo, alfombras de lana y un largo e interesante etcétera.Con diez años en el mercado, este despacho de diseño sigue apostando por la manufactura hecha en México y, al mismo tiempo, innovando para diferenciarse de otras marcas. Es por eso que esta tienda tiene el objetivo de ser más inclusiva agregando a su catálogo productos para todo tipo de clientes.Desde su inicio, Studio Roca ha buscado presentar al diseño como una herramienta funcional y estética para la vida cotidiana. Aquí puedes encontrar libretas, llaveros, plumas, cojines, relojes de pared… Todo para darle una vista diferente a cualquier espacio.Con su participación en eventos como Design House y Zona MACO, la marca se ha consolidado como una plataforma de impulso para el diseño mexicano. Además, pone especial atención a jóvenes emergentes invitándolos a participar en proyectos especiales al lado de los exponentes más destacados en México. El ejemplo más reciente es Línea Diez en donde diez diseñadores crearon piezas exprofeso para conmemorar el décimo aniversario.Los precios varían según el producto, diseño y requerimientos partic

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad