0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores actividades para festejar el Día del Perro

Aquí te contamos sobre las mejores maneras de celebrar tu mascota en la Ciudad de México este 21 de julio por el Día del Perro

Foto: iStock

La Ciudad de México entra cada vez más en la modalidad pet friendly, haciendo posible la creación de espacios públicos aptos para mascotas. Desde pasear por los mejores parques para perros, hasta mimar a los peludos en las mejores heladerías.

El Día del Perro se celebra a finales de julio para homenajear la fiel compañía de las mascotas, así como hacer conciencia sobre los animales que se encuentran en situación de calle. Este año se conmemora el viernes 21 de julio, así que te presentamos las mejores actividades para hacer con tu mascota: desde restaurantes para ti y tu peludo, hasta estéticas que lo dejarán muy coqueto y artículos para consentirlo con un regalo.

Aprovecha el verano en la Ciudad de México para salir con la familia completa, ¡con perro incluido!

 

Comida para perros

Las mejores heladerías para tu mascota en la Ciudad de México
Mascotas

Las mejores heladerías para tu mascota en la Ciudad de México

Si tus planes para aprovechar el verano en la Ciudad de México incluyen largos paseos por los parques para perros con tu fiel compañero, no olvides en recompensar la energía consumida. Con estas heladerías tu mascota se sentirá tan consentida como en su cumpleaños. Además de ser comida especializada, estos helados están hechos a base ingredientes naturales y sin azúcar.

Restaurantes y cafés pet-friendly
Restaurantes

Restaurantes y cafés pet-friendly

Después de llevar a tu mejor amigo a alguno de los gimnasios para perros, a pasear a una zona canina y darse a una arregladita a las estéticas para mascotas, llévalo a uno de estos restaurantes y cafés pet-friendly que hay en la CDMX. Conoce el Top 10 de Restaurantes de la CDMX.

Reposterías para tu mascota en la CDMX
Mascotas

Reposterías para tu mascota en la CDMX

Si estás en busca de un dulce para tu peludo, estas reposterías en la Ciudad de México son especialistas en recetas naturales. Ya sea para una celebración de cumpleaños o para consentirlo, aquí te ofrecen diferentes sabores y colores. Puedes elegir desde pasteles de cuatro kilos hasta galletas en forma de hueso; no utilizan azúcar ni lactosa. Sustitutos como avena, pollo, res y verduras funcionan a la perfección para elaborar delicias caninas. Después del manjar, será momento de la activación física: lleva a tu compañero a estos parques para perros en la CDMX.

Cerveza para perros en la CDMX
Mascotas

Cerveza para perros en la CDMX

Francisco Castelán, de Cervecería Aztlán, inventó una chela sin gas ni alcohol para poder disfrutar de la suya en compañía de su Bull Terrier, sin que a éste le hiciera daño. Al platicar con su veterinaria familiar, surgió Beer Terrier, una cerveza artesanal que contiene todos los componentes de la cebada, además de estar fortificada con linaza y espirulina. Está certificada ante la UNAM y es 100% natural. No te alarmes, tu canino podrá hidratarse a gusto gracias a sus componentes principales; se sugiere que los cachorros tomen 1/4 de cerveza. Puedes hacer tu pedido por correo electrónico o teléfono, y cuentan con distribuidores desde la Narvarte hasta llegar a diferentes bazares. Aprovecha el rato con tu mascota y checa los parques para perros en la CDMX.

Mostrar más

Lugares para llevar a tu perro

Parques para perros en la CDMX
Mascotas

Parques para perros en la CDMX

Sube a tu cachorro a uno de los transportes para mascota y vayan a estas áreas recreativas donde la diversión es 100% apta para perros. Algunos de estos recintos forman parte de nuestro Top 10. Parques en la Ciudad de México, y otros se caracterizan por ser petfriendly. Los sitios están acondicionados con estructuras y juegos especiales para mascotas, así como con medidas de seguridad para evitar que sufran accidentes. Y si tu peludo ya tiene unos años encima, checa nuestros tips para jugar con un perro viejito.

Hoteles y guarderías para tu mascota en la CDMX
Mascotas

Hoteles y guarderías para tu mascota en la CDMX

Para que ningún dueño se quede con el pendiente de que su perrito se quede solo mientras no hay nadie en casa, estos sitios son ideales para dejarlo encargado. Cuidadores expertos y veterinarios se aseguran de mantener al peludo bajo su supervisión. Podrán pasar la noche en compañía de otras mascotas y ejercitarse. Pregunta por los servicios de paseo y estética. Cuando regreses de tu viaje, puedes llevar a tu compañero de cuatro patas a estas heladerías o consentirlo con algo dulce en estas reposterías.

Mostrar más

Regalos para tu mascota

Artículos para consentir a tu mascota
Mascotas

Artículos para consentir a tu mascota

Afortunadamente, vivimos en una ciudad petfriendly en la que no sólo encuentras comida para mascotas y tiendas de artículos para tu mascota, también existen proyectos que inyectan de estilo y originalidad a los productos que usan tus peludos diariamente o en ocasiones especiales como celebrar el cumpleaños de tu mascota. Cuando estén paseando por estos parques para perros, seguro será el canino más a la moda. Y si eres amante de los felinos, esta guía para gatos para consentirlo más de lo que ya está.  

Tiendas online de artículos para tu mascota
Mascotas

Tiendas online de artículos para tu mascota

Entre las maravillas de la era digital, están los servicios de transporte para mascotas, aplicaciones especializadas y catálogos de ropa y artículos para consentirlos. Checa estas marcas mexicanas que ofrecen un sinfín de opciones para enchular a tu peludito. Desde camitas para dormir a gusto, hasta collares y correas para lucir cuando vaya de paseo por los parques caninos.

Comentarios

0 comments