Camarones de teruel
Foto: Roberto Beltrán

Restaurantes románticos en la CDMX

No tiene que ser San Valentín para disfrutar de una comida romántica en la Ciudad de México

Publicidad

Es bien sabido que el amor nace del estómago, por eso te recomendamos estos restaurantes que te darán la mejor oportunidad para lucirte en una cena romántica. Disfruta la mejor comida francesa o platillos italianos a la luz de las velas, o descubre los mejores postres y las mejores chocolaterías

Si ya lograste conquitar su corazón y lo que quieres es dar el anillo o un restaurante para festejar tu aniverario, no te pierdas los listados. ¡Que cupido te acompañe! 

Restaurantes para una cena romántica

  • Restaurantes
  • Tabacalera

Disfruta de una cena del chef Guy Santoro mientras tienes una de las vistas más bonitas al Monumento a la Revolución. En Zesta Punta armaron un menú especial para esta fecha. Al llegar, te recibirán con una margarita de vino rosado para darle paso a la entrada: unos ostiones provenzales con tuétano. 

De segundo tiempo podrás elegir entre un lenguado en salsa rosa o un filete de res en salsa de morillas. De postre, un fondant de chocolate con helado de nata. 

Av. de la República 17, Tabacalera.  5550861965. Metro Revolución, Metro Hidalgo. Mar-sáb 12pm-11pm, dom 12pm-7pm. 

Indómita
  • Restaurantes
  • Hamburguesas
  • San Rafael
  • precio 2 de 4

Plan ganador: tu enamorade y tú, echándose una hamburguesa afrodisiaca acompañada de una hidromiel de Cervecería Cosaco. ¿Sí, o qué? 

Esta hamburguesa, que lleva por nombre El Amarre -porque está planeada para hacer el trabajito- lleva trozos de tocino bañados en mermelada de cacao de La Rifa Chocolatería, frutos rojos, jamaica, licor de damiana y queso azul. De-li-cia. 

Miguel E. Schultz 7, San Rafael. 5573529678. Metro San Cosme. Mar-sáb 2pm-10pm, dom 2pm-7pm. 

Publicidad
Terraza Franciscana
Foto: Cortesía El Extraño Coffee Bar

Terraza Franciscana

Saca las cobijas y la tienda de campaña, porque el plan en Casa Franciscana es para que te quedes a acampar. Habrá maratón de películas de Tim Burton; podrás ver Frankenweenie, El joven manos de tijera, El extraño mundo de Jack y varias más mientras tu crush y tú se comen una hamburguesa dentro de una tienda de campaña. 

Jesús María 42, Centro. Metro Zócalo. 26 de febrero, 8pm-6am. 

Publicidad
  • Restaurantes
  • Roma
  • precio 3 de 4

Aquí está otra prueba de que los actores de la escena culinaria de la CDMX sí se dan amor. Esta es una increíble colabración de dos proyectos que amamos: Makan y Margarita Burgers. Para festejar el 14 de febrero, estos dos restaurantes armarán un menú colaborativo en el que podrás probar unos mac & cheese con aceite de chiles, papas estilo Singapur y tres hamburguesas distintas: la clásica de Margarita, una de pollo frito y otra de cerdo. De postre, un cheesecake clásico y, para beber, cheves de Wendlandt o un vinito de Vinos Amparo. 

Querétaro 11, Roma. Metro Niños Héroes. 14 de febrero a partir de las 2pm. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad