Viniles y granos de café, así de prometedora es esta pequeña cafetería en la Roma. Acá está el cold brew tonic con Colab Cold Brew: se aprecia un tono ámbar degradado, coquetamente adornado con romero y rodajas de naranja. Sabores agridulces y con chispa otorgados por la quinina de la tónica que lo hacen un café ácido y satisfactorio para ese antojo dulce después de comer.
No todo lo que tenga la palabra "tónica" significa alcohol— eso se lo dejamos a los bares de cocteles en la CDMX bajo la labor de los mejores mixólogos de la CDMX—. Los cafés de especialidad se renovaron y siguieron una tendencia interesante: el brew tonic.
Hielo, café y agua tónica: una refrescante bebida que encuentras en los cafés para tomar cold brew en la CDMX, o también servida con espresso. La magia llega con la tónica: el ácido de la quinina y el café hacen una mezcla chispeante. Decóralo con romero y ya tienes la foto más bonita de un brew tonic.
Tips: compleméntalo con más sabores, como frutos rojos o cítricos, y si preparas tu propio brew tonic, asegúrate de siempre verter primero la tónica (así te evitas problemas sobre-burbujeantes). Ahora, que si la sed de la mala aterriza, acá están los bares para tomar gin en la CDMX.
Recomendado: Cafés para amantes del diseño en la CDMX.