Comida y vida nocturna para turistas en la CDMX

¿Extranjero o visitante? Cuando llegues a la Ciudad de México asegúrate de conocer estos bares, cafeterías y restaurantes

Hanky Panky Cocktail Bar
Foto: Alejandra CarbajalHanky Panky Cocktail Bar

Llegar a la capital mexicana es adentrarse a una región de cultura, sabor y tradición; basta con descifrar los secretos culinarios mejor guardados, o visitar los antros y bares secretos en la Ciudad de México para conocer la gama de opciones.

Si quieres recibir con calidez a tu invitado externo, tenemos agenda llena para satisfacer a los amantes del café de especialidad, a los curiosos de las mejore terrazas y de quienes deseen armar planes para comer en la Ciudad de México.

Es momento de crear el recorrido gastronómico y nocturno más memorable y descubrir que siempre tienes qué hacer el fin de semana en la CDMX.

Recomendamos: Comida de la CDMX perfecta para turistas.

Planes de comida y vida nocturna perfectos para turistas

Los mejores cafés para turistas en la CDMX
Restaurantes

Los mejores cafés para turistas en la CDMX

Si ya acudiste a estos 15 restaurantes de comida mexicana para turistas, toma un momento para plantear la siguiente estrategia y seguir descubriendo los secretos culinarios mejor guardados de la CDMX. Tal y como lo sería visitar alguna de estas cafeterías imperdibles. Demuestra tus conocimientos en cafés de especialidad y experimenta con las mejores opciones para tomar café. Algunas tazas se sirven en panaderías, mientras otras las encuentras en diferentes colonias para foodies en la CDMX. Seleccionamos estos 15 lugares para probar un buen café, ya sea con un extranjero o si eres turista en la CDMX. Recomendamos: Cafés en la Ciudad de México por zona.

15 restaurantes de comida mexicana para turistas
Restaurantes

15 restaurantes de comida mexicana para turistas

Es perfectamente normal que te sientas perdido cuando visitas la CDMX por primera vez. Incluso para quienes vivimos en ella, salir de las zonas que conoces implica descubrir nuevas rutas, sabores y experiencias.  Hay un sinnúmero de restaurantes de comida mexicana en la Ciudad de México, pues además de la cocina propia, como las mejores garnachas y tacos al pastor, es un punto de reunión de las gastronomías de todos los estados. Seleccionamos estos 15 lugares para llevar a comer a un extranjero o por si eres un turista en la CDMX.Recomendado: Cocina mexicana por tipo.

15 antros y bares ideales para turistas
Vida nocturna

15 antros y bares ideales para turistas

Los bares de coctelería de la Ciudad de México son tema de influencia y presencia en todo el mundo. Los mejores mixólogos están detrás de cada coctel que probarás en estos recintos así que es indispensable que conozcas al menos uno de ellos. La bebida no lo es todo y lo sabemos. También necesitas un ambiente tranquilo cuando necesitas platicar, o la música adecuada y el ambiente más movido para echar fiesta toda la noche. Lugares para bailar salsa, cumbia y merengue, antros de música electrónica y calurosas terrazas, no importa de qué tengas ganas, si eres turista o buscas un lugar para pasear a un extranjero, en esta lista está el lugar ideal. Recomendado: Lo mejor de la vida nocturna de la CDMX.   

15 restaurantes de comida internacional para turistas
Restaurantes

15 restaurantes de comida internacional para turistas

Después de conocer los restaurantes de comida mexicana para turistas, no estás ni cerca de terminar el acervo gastronómico de la CDMX. Desde los restaurantes imperdibles de cocina internacional, hasta mercados gastronómicos, seleccionamos para ti estos 15 restaurantes que por su deliciosa oferta no te puedes perder. Recomendado: Tour de comida del mundo en restaurantes de la CDMX.