Homie Pizza
Foto: Alejandra Carbajal

Dark kitchens en la CDMX para el desayuno, la comida o la cena

Come delicioso y prueba cosas nuevas sin salir de casa. Te sugerimos dark kitchens para desayunar, comer y cenar.

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Llegó el momento de quedarnos en casa otra vez. Pero eso no significa que tengas que dejar de conocer nuevas opciones deliciosas para comer. Afortunadamente, en este año y medio de pandemia, muchas dark kitchens han llegado a nuestra cuidad para ofrecernos opciones para comer rico, sin salir de casa y mientras nos seguimos cuidando. Aquí te proponemos dark kitchens para desayunar, comer o cenar sin salir de casa.

Antes de hacer tu pedido, aquí te decimos algunas cosas que debes de tener en cuenta: elegir una dark kitchen siempre significa elegir propuestas más innovadoras y creativas que un delivery como los que ya conoces (ya chole con las pizzas de cadena). Pero también significa comprar a un negocio pequeño, que no tiene la infraestructura de una gran cadena.

Entonces, antes de hacer tus pedidos, revisa las páginas de cada una de las dark kitchens para que conozcas sus horarios y revisa los esquemas de entrega; seguramente algunas tendrán costo de envío y otras necesitarán una anticipación de uno o dos días para prepararte tu pedido. También, si la dark kitchen que elegiste tiene la opción, procura pedirles directo; las apps de delivery cobran comisiones súper altas, y eso puede dejar a la dark kitchen con una ganancia mínima en el mejor de los casos.

Ahora sí, ve armando el plan para conocer de las mejores propuestas culinarias de la CDMX, sin salir de tu sillón.

Te recomendamos: Dark kitchens de hamburguesas en la CDMX

  • Restaurantes

Este es el desayuno perfecto para consentirte un domingo y luego quedarte en cama todo le día: unos esponjosísimos y deliciosos pancakes. Aunque Fluffs Bakery se las sabe de todas todas en cuanto a postres se refiere (no te pierdas sus pasteles, scones, tartas y pop tarts), también se arman unos de los mejores pancakes de la ciudad. No te los pierdas.

IG: @fluffs.bakery, Whatsapp: 5518380991

 

  • Restaurantes

Si prefieres desayunar molletes, chilaquiles o una elegante galette, la opción es Luzia. Esta dark kitchen de clean comfort food tiene opciones tan golosas o bajas en calorías como quieras. Además, también te llevan tu cafecito, para arrancar bien el día. 

Pide por Rappi, Uber Eats o Didi Food. IG: @luziamx. $300 promedio por persona

 

Publicidad
  • Restaurantes

Para el gusanito del medio día, la opción es Paoli's Treats, que tiene galletas súper sanas con las de avena o crema de cacahuate o algunas otras propouestas más monchosas como los browines, perfectos para acompañar el cafecito de media mañana.

Pide por DM y recibe tu pedido los viernes. IG: @paolistreats. $200 promedio.  

 

  • Restaurantes

Para entrarle al snack sin romper tu dieta keto o si estás evitando el gluten, la opción es Manuka, una dark kitchen de galletas súper ricas y con propuestas para personas con todo tipo de restricciones alimentarias: keto, vegano y gluten free. Además todos los productos que usan son orgánicos. 

Puedes comprar cajas de galletas, de muffins o mixtas, además de los pasteles. Pide por WhatsApp al 5626130760 con 48 horas de anticipación. $290-$750

Publicidad
  • Restaurantes

En Pin-Tó tienen un curry que, definitivamente, no te quieres perder. Sin temor a equivocarme puedo decir que es uno de los más ricos de la CDMX. Además puedes probar alitas de pollo glaseadas, tortitas de camarón o unos noodles para los días de lluvia. 

IG: @pintothaimx. 55 6550 4492. Mar-sáb 1-9pm.

  • Restaurantes

Para tener experiencias nuevas, súper emocionantes y que te lleven a otro continente sin salir de tu casa, prueba Chendo's, una dark kitchen de cocina australiana. Los imperdibles son el Shepherd's pie y la pavlova. 

IG: @chendos_mx

Publicidad
  • Restaurantes

Tres palabras: rosca de chamoy. Este snack es lo que necesitas para darte el empujón y sacar lo último de trabajo del día o para sacar una cobija y acurrucarte al maratón de Netflix vespertino. Y, si prefieres algo dulce, no te pierdas el pastel de zanahoria. 

IG: @couturebakehouse

  • Restaurantes
  • precio 2 de 4

Una de las cosas más ricas de cena pizza es desayunar pizza fría al otro día. Pero si pides en Homie Pizza te costará trabajo guardar un poco para el día siguiente por lo ricas que están. Acompaña tu pizza con un agua de horchata de cacahuate o un té. 

Hommie Pizza. WhatsApp 55 3439 4566.

Publicidad
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad