Panaderías japonesas en la Ciudad México

Conoce en estas panaderías de origen japonés desde un dulce totoro hasta el pan con toque europeo

Foto: Alejandra Carbajal

La diversidad cultural de la CDMX también está en su pan dulce y salado. Si te quedaste con ganas de un postre, descubre los lugares para comer nata en la Ciudad de México. Tenemos a Japón en la Ciudad de México, más allá de los lugares para comer sushi, conoce los parques y los sitios que rinden homenaje a la cultura nipona. 

Panaderías japonesas

Marukoshi Bakery

3 de 5 estrellas

Se lucen con el teriyaki, un flatbread tostado y sazonado que se percibe con la auténtica salsa teriyaki en cada mordida. Los de paladar dulce serán felices con el pandita o el osito de harina de cacao, rellenos de crema de chocolate. Sus cotizados Totoros están rellenos de crema dulce, pero ojo, porque sólo los tienen bajo pedido. 

Leer más
Portales

Bimmy

3 de 5 estrellas

Kanako Mikami y Akiko Shonozaki decidieron traer los sabores de su natal Yokohama a México. Siguiendo técnicas europeas, el pan es elaborado diario desde temprano. Además de las baguettes tradicionales, debes probar sus propuestas con ingredientes como curry o azuki (frijol dulce). Bimmy significa “sabor delicioso”; queda claro que no pudieron elegir un nombre más acertado. 

Leer más
Polanco
Advertising

Comentarios

1 comments
Ratona B

Sería inmensamente feliz de probar un melonpan. Una concha con sabor a melón.