Planes para comer en la Ciudad de México

¿No sabes qué comer? Aquí te presentamos las mejores opciones para cualquier horario y presupuesto

Pato ahumado de Seneri CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Recorrer las calles de colonias como la Roma, Juárez o Cuauhtémoc en busca del restaurante indicado puede ser abrumador; hay opciones de comida mexicana tradicional hasta cocina del Medio Oriente y restaurantes de alta cocina. No importa a qué hora te de hambre, encuentra los mejores huevos para desayunar o las mejores costras para comer de madrugada, con esta guía puedes armar una salida a comer cuando se te antoje.

Salir a comer en la CDMX

Comer saludable
Restaurantes

Comer saludable

En los hot spots gastronómicos de la Ciudad de México hay muchas opciones de comida nutritiva que te ayudarán a mantenerte en forma o a bajar esos kilos de más, incluso a domicilio. Hay de donde escoger, también encontrarás los restaurantes de comida mexicana por tipo y la comida internacional por continente. 

Los mejores cafés de especialidad
Restaurantes

Los mejores cafés de especialidad

Aprende cómo se prepara una de las bebidas calientes más apreciadas del mundo en estos cafés, donde también podrás probar estilos de café con muy altos estándares de calidad y aprender de él. Conoce otros cafés de especialidad y prueba mixología del café en la Ciudad de México. 

Las mejores garnachas de la CDMX
Restaurantes

Las mejores garnachas de la CDMX

Entre más grasoso, más sabroso: llégale con todo a estos puntos de la capital mexicana. No olvides probar la comida reconfortante, las mejores taquerías y las mejores hamburguesas. 

Restaurantes y cafés pet-friendly
Restaurantes

Restaurantes y cafés pet-friendly

Después de llevar a tu mejor amigo a alguno de los gimnasios para perros, a pasear a una zona canina y darse a una arregladita a las estéticas para mascotas, llévalo a uno de estos restaurantes y cafés pet-friendly que hay en la CDMX. Conoce el Top 10 de Restaurantes de la CDMX.

Restaurantes y cafés con comida reconfortante
Restaurantes

Restaurantes y cafés con comida reconfortante

En cualquier época del año se antoja un platillo casero y una bebida caliente. Conoce los restaurantes para comer solo y los restaurantes con ambiente seductor.      

Lugares para comer solo
Restaurantes

Lugares para comer solo

Si los restaurantes con mesas redondas, manteles largos y los cubiertos dispuestos para una cena romántica no son para ti, te recomendamos los mejores restaurantes con largas barras y mesas comunitarias abiertas a entablar nuevas relaciones.  Échale un ojo a los cafés para una primera cita y los lugares y tragos para ahogar las penas.

Lugares para comer de madrugada
Restaurantes

Lugares para comer de madrugada

Encuentra lo que te gusta: desde las mejores taquerías en la ciudad hasta cafeterías. En estos espacios podrás saciar tu hambre de madrugada. Prueba los tacos, las empanadas, las tortas, las garnachas y lo más gourmet que la CDMX te ofrece después de la medianoche. 

Lugares para comer nata
Restaurantes

Lugares para comer nata

Te ofrecemos cuatro opciones en donde puedes probar un postre delicioso. La nata es una gloria suave y cremosa que se obtiene al hervir la leche bronca; aparece una capa blanca y espesa en la olla, después cuando bates la nata, aparece la mantequilla. Cada vez son menos los lugares de la CDMX que la ofrecen en platillos prodigiosos para todos los gustos, así que aprovecha. Descubre los secretos culinarios mejor guardados de la Ciudad de México, los restaurantes gourmet amables al bolsillo y los restaurantes y cafés con productos sin gluten.

Mostrar más

Más de Planes para comer en la Ciudad de México

Lugares para desayunar

Para desayunar se antojan los restaurantes de comida mexicana, restaurantes y cafés con comida vegana o hasta mercados gastronómicos, así de grande es la variedad gastronómica en la Ciudad de México. Descubre los secretos culinarios mejor guardados que...