Planes para comer en la Ciudad de México

¿No sabes qué comer? Aquí te presentamos las mejores opciones para cualquier horario y presupuesto

Pato ahumado de Seneri CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Recorrer las calles de colonias como la Roma, Juárez o Cuauhtémoc en busca del restaurante indicado puede ser abrumador; hay opciones de comida mexicana tradicional hasta cocina del Medio Oriente y restaurantes de alta cocina. No importa a qué hora te de hambre, encuentra los mejores huevos para desayunar o las mejores costras para comer de madrugada, con esta guía puedes armar una salida a comer cuando se te antoje.

Salir a comer en la CDMX

Las mejores tortas ahogadas
Restaurantes

Las mejores tortas ahogadas

Si ya probaste los mejores huevos, los mejores tacos o las mejores hamburguesas; es el turno de que conozcas las tortas ahogadas más tradicionales. 

Hot dogs en la Ciudad de México
Restaurantes

Hot dogs en la Ciudad de México

Para antojos están las mejores tortas ahogadas, las tlayudas y las mejores hamburguesas de la Ciudad de México. Ahora te decimos en dónde probar un hot dog que satisfaga tu hambre. 

Lugares para comer sushi
Restaurantes

Lugares para comer sushi

Los mejores restaurantes japoneses de la ciudad preparan estos rollos que cumplen cualquiera de los antojos. La comida asiática tiene desde lo más tradicional y exótico, hasta las versiones más versátiles para los comensales. Si preferieres el sushi sólo con el toque nacional, no te pierdas el sushi hecho en México.   

Lugares para comer paella
Restaurantes

Lugares para comer paella

Conoce también las fondas gourmet, los lugares con esquites y para comer sushi en la CDMX.

Advertising
Lugares para tomar chai en la CDMX
Restaurantes

Lugares para tomar chai en la CDMX

En la Ciudad de México tienes las mejores casas de té, cafés de especialidad y restaurantes. Descubre el chai masala que nuestros expertos te recomiendan probar en diversas zonas de la capital mexicana.   

Panaderías japonesas en la Ciudad México
Restaurantes

Panaderías japonesas en la Ciudad México

La diversidad cultural de la CDMX también está en su pan dulce y salado. Si te quedaste con ganas de un postre, descubre los lugares para comer nata en la Ciudad de México. Tenemos a Japón en la Ciudad de México, más allá de los lugares para comer sushi, conoce los parques y los sitios que rinden homenaje a la cultura nipona. 

Las mejores panaderías de la Ciudad de México
Restaurantes

Las mejores panaderías de la Ciudad de México

No te quedes sin probar las mejores chocolaterías, la comida saludable a domicilio y otros restaurantes en la Ciudad de México que te quitarán el hambre. El pan es una delicia que pasó de ser un alimento económico a toda una experiencia gourmet, estas son las panaderías de la CDMX con las mejores ofertas. 

Los mejores lugares para comer en la Central de Abasto
Restaurantes

Los mejores lugares para comer en la Central de Abasto

A la Central de Abasto de la Ciudad de México no hay que tenerle miedo: es fácil llegar, limpia, segura y muy organizada. Eso sí, mientras recorres sus pasillos hay que estar atentos a los diablitos que transportan la mercancía de un lado a otro, pues podrías estorbar o salir lastimado.  Dicen que no hay ingrediente que no puedas encontrar aquí; lo cierto es que este mercado no sólo se encarga de mandar insumos de todo tipo a todos los mercados de la Ciudad de México y del país, sino que la CEDA es el mercado más grande del mundo, cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y tiene su propio hotel y cine, por ejemplo. Las miles de personas que compran y venden aquí diariamente tienen que comer, y por eso, decidimos echar un clavado en la inmensidad de posibilidades para compartirte los mejores lugares que aprovechan de primera mano la frescura de los ingredientes que llegan de todos los rincones de México y a todas horas. Si aún no conoces la Central entonces debes programar una visita muy pronto. Conoce nuestra guía de mercados de la Ciudad de México. 

Advertising
Mostrar más

Más de Planes para comer en la Ciudad de México

Lugares para desayunar

Para desayunar se antojan los restaurantes de comida mexicana, restaurantes y cafés con comida vegana o hasta mercados gastronómicos, así de grande es la variedad gastronómica en la Ciudad de México. Descubre los secretos culinarios mejor guardados que...