Restaurantes, antros y bares para amantes del diseño en la CDMX

Los mejores lugares de la Ciudad de México para beber y comer con destacadas propuestas de diseño interior

Freims
Foto: Michelle Burgos
Por Regina Barberena y Time Out México colaboradores |
Advertising

¿Qué tienen en común los 50 mejores restaurantes en la CDMX y los 20 mejores bares de la CDMX? Además de excelentes destrezas con sartenes y recetarios, hay propuestas de diseño interior que amenizan cualquier visita. Hacer disfrutable la velada para desayunar, comer, cenar o enfiestar es una ciencia sensorial.

Te sentirás en un showroom en la CDMX, pero acá verás comida y bebida por doquier. Se refleja el trabajo de personajes como Walter Meyenber (Waikiki Tiki Room, Huset), despachos de reconocidos arquitectos y piezas que crecieron más allá de las tiendas de diseño de interiores. De Roma a Condesa, y desde antros y bares en Polanco, descubrimos los espacios que todo amante del diseño debe conocer.

Recomendado: Top 10 de restaurantes en la Juárez.

Dónde comer y beber en la CDMX si amas el diseño de interiores

Foto: Reinaldo Odreman. Cortesía Disenia
Restaurantes, Mundial

Restaurantes para amantes del diseño en la CDMX

La oferta gastronómica en la Ciudad de México cada vez se vuelve más variada. Este boom que satisface el paladar, también abre sus puertas a otros talentos que traducen conceptos en experiencias y espacios para estimular los demás sentidos. En este sentido, llegamos más allá de los restaurantes para comidas de negocios o los mejores lugares para pedir la mano.

Waikiki Tiki Room, un bar tiki en la Condesa con cocteles exóticos
Foto: Alejandra Carbajal
Bares y cantinas

Bares y antros para amantes del diseño en la CDMX

Bares de cocteles y antros fresas de la CDMX que fueron minuciosos al momento de hacer tanto la carta como el diseño interior. Visitar estos hogares de los mejores mixólogos de la CDMX es un referente al disfrute de la fiesta con buen gusto.

Advertising
Cafés para amantes del diseño en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes

Cafés para amantes del diseño en la CDMX

Tomar una buena taza con granos tostados puede volverse una experiencia sensorial si sabes dónde buscar los secretos cafeteros en la ciudad. Además de buscar cafés para ir con tus amigas o lugares para desayunar, date un respiro y déjate consentir en estos espacios que captan a la vista y al gusto.

Advertising