¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Los mejores lugares para pedir la mano en la CDMX

¿Listo para dar siguiente paso en tu relación? Estos son los mejores lugares para proponer matrimonio

Por Fernanda Cornejo
Advertising

Si quieres formalizar tu relación y no sabes dónde hacer esa pregunta tan importante, te recomendamos estos lugares que son grandes escenarios y haran tu experiencia inolvidable.

También visita los restaurantes para dar el anillo y los lugares más románticos de la Ciudad de México.

Rosetta

5 de 5 estrellas
Restaurantes Fusión Roma

Dentro de una casona afrancesada, con un ambiente romántico por las noches, Rosetta es una opción para darle gusto al corazón (y a la barriga). Las delicias de la comida italiana junto con toques mexicanos serán los encargados no sólo de conquistar tu paladar, sino también enamorar a tu pareja y escuchar... ¡sí, acepto!

Huset

3 de 5 estrellas
Restaurantes Roma

Su nombre significa “hogar” en sueco, así que puede ser la opción para ir formando una familia junto con tu amorcito. 

La comida tiene un toque campirano porque el horno de leña es el elemento principal para darle sabor a sus platillos. Dentro de un ambiente health, relajado y espacioso, podrás sentirte como en casa.

Advertising
Dinner in the Sky México
Foto: Alejandra Carbajal

Dinner in the Sky México

Restaurantes

Para los amantes de las experiencias extremas, esta es la opción para comer con un menú de altura.  Con una vista impactante de las Pirámides de Teotihuacán, Dinner in the Sky es una de las mejores experiencias.

Con una prueba gastronómica a más de 45 metros de altura que corre a cargo del Chef Massimo Bottura, podrás pedir matrimonio dentro de un ambiente magistral. Más información en dinnerinthesky.com.mx.

Palacio de Bellas Artes
Foto: iStock

Palacio de Bellas Artes

5 de 5 estrellas
Museos y centros culturales Cuauhtémoc

De día o de noche, su impactante arquitectura deslumbra a cualquiera. Los murales de los artistas mexicanos Rufino Tamayo, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros y Diego Rivera, que se encuentrán en los pasillos del recinto, son el escenario perfecto para comprometerte.

Advertising
Torre Latinoamericana
Foto: Felipe Alfonso Castillo

Torre Latinoamericana

3 de 5 estrellas
Lugares de interés Torres y miradores Cuauhtémoc

Con una vista inigualable de la CDMX, el mirador de la Torre Latino, en el Centro Histórico, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de las parejas para sellar su amor con la entrega del anillo.

Monumento a la Revolución
Foto: Alejandra Carbajal

Monumento a la Revolución Mexicana

4 de 5 estrellas
Museos y centros culturales Historia Tabacalera

¿Te gustaría comprometerte con los primeros rayos del sol cómo testigo? Te recomendamos el imperdible Monumento a la Revolución para hacerlo.

El lugar ofrece un paquete especial que incluye: ver el amanecer desde el punto más alto del inmueble, desayuno en el restaurante del sitio y un recorrido por cada uno de los rincones de la enigmática estructura.

Advertising
Kiosco Morisco
Foto: Alejandra Carbajal

Kiosco Morisco

5 de 5 estrellas
Lugares de interés Plazas públicas y explanadas Santa María la Ribera

El Kiosco Morisco es el símbolo arquitectónico de la colonia Santa María la Rivera.  La naturalidad de la plaza es ideal para pasear con tu pareja un domingo por la mañana y sorprender a tu alma gemela con una muestra de amor, ¿así o más romántico?

Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo
Foto: Marianela Trueba

Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo

5 de 5 estrellas
Museos y centros culturales San Ángel

Es un lugar fuera de la común en donde convergen las inquietudes de dos grandes de la pintura mexicana, para tener como resultado un edificio funcional y enigmático.

Descubrir con tu pareja este sitio y visitar el jardín que tiene podría ser una buena opción para hacer la pregunta correcta.

Advertising

Casa del Lago Juan José Arreola

4 de 5 estrellas
Arte Miguel Hidalgo

Entrados en temas de amor, la Casa del Lago es una locación romántica a la orilla de, como lo indica su nombre, un lago, que inspira tranquilidad. Localizada en el corazón del Bosque de Chapultepec, es uno de los sitios predilectos para romancear en la CDMX.

Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising