Mamma Ricotta es el nuevo restaurante de la chef Karina Morales (Zapote) y el pizzaiolo Hababuc San Luis. Aquí, exploran una de las recetas más queridas y confortables de todas: la pizza, en su mero estilo napolitano, y siempre con toques mediterráneos. En Mamma Ricotta, además de sentarte a ver pasar la tarde en una de las plazas más cool de la Cuauhtémoc (la Melchor Ocampo, que también resguarda Costela y Café Ocampo), podrás probar una coctelería espectacular bastada en spritz y vermouths además de algunas sodas artesanales, que serán la antesala perfecta para –sin exagerar- unas de las mejores pizzas de la CDMX. En Mamma Ricotta (como habrás adivinado por su nombre) tienen varias opciones deliciosas de pizzas napolitanas y fritas; como la versión frita de las quesadillas, pero en pizza: bien rellena y súper rica. Las recetas se apegan a la tradición napolitana de la sencillez y los pocos ingredientes, con una masa delgada y albahaca fresquita. La imperdible, por supuesto, es la pizza frita, pero también te recomendamos probar la Burrata, que viene con todo y su bolita de queso, o la de mortadella y ricotta. Definitivamente, Mamma Ricotta se va a volver uno de tus lugares favoritos. Además de la pizza, que se merece una canción de amor, hay ensaladas, pastas frescas, platos fuertes y opciones vegetarianas. La propuesta culinaria perfecta para pasar la tarde, cuando en realidad desearás pasar ahí la vida. Te recomendamos: Homie Pizza, dark kitchen en la CDMX
Ya está aquí la Semana Santa 2022 y para disfrutarlo te dejamos las mejores actividades gratis, los mejores restaurantes, eventos culturales y cartelera para que sepas qué hacer este puente en la CDMX.
No te pierdas Insecta Festival del Bosque 2022 solo durará cuatro días: del 14 al 17 de abril. Las actividades están programadas para suceder de las 10am a las 7pm. Todas son de entrada libre.
Además, el MUFO llegó a la CDMX y todos están hablando de sus salas y la nueva manera de vivir el arte con ayuda de la tecnología.