6 Me encanta
Guárdalo

Los mejores mercados gastronómicos de la CDMX según nuestros lectores

Descubre cuáles son los 5 mejores mercados gastronómicos según la voz de la CDMX

Los mercados gastronómicos nos acercan los conceptos y los hot spots que nos encantan en la modalidad de comida rápida, y en la mayoría de los casos, para comer barato

Las opciones son interminables, como ramen, hamburguesas, hot dogs, empanadas, cocina fusión y hasta casas de té; el problema será que elijas lo que comerás. Cuida tu alimentación y bolsillo, conoce la guía para Comer saludable y Dónde comer por menos $150 en la CDMX

Estos son los cinco mercados que la CDMX votó como los mejores:

Top 5. Mercados gastronómicos según la CDMX

5
Barrio Satélite
1/5

Barrio Satélite

En Satélite no se quedaron atrás en el reinado de mercados gastronómicos. Barrio Satélite abrió sus puertas para ser el mediador entre la buena comida y la satisfacción del comensal. El estilo urbano juega con la mezcla de mesas de madera, murales y 15 locales de comida. Una buena opción para compartir en familia, amigable con el bolsillo y para regresar más de una vez. La barra de bebidas te ofrece cervezas artesanales, happy hour godín, shots y cocteles a $30, el lugar es pet friendly y no olvides preguntar por los platillos vegetarianos.

Leer más
Zona Metropolitana
4
Mercado Roma
2/5

Mercado Roma

Es un mercado gourmet de tres pisos con mosaicos naranjas mexicanos remasterizados, un huerto urbano vertical en la terraza y detalles de diseño que han enamorado a muchos. También venden materia prima para cocinar y ofrecen un espacio de convivencia. Hay puestos de comida y bares.

Leer más
Roma
3
Mercado San Genaro
3/5

Mercado San Genaro

Recomendado

Tiene más de 50 propuestas gastronómicas, cerveceras y reposteras divididas en tres niveles. Este titán es ahora el más grande de la CDMX y tiene varias propuestas de comida internacional. Te recomendamos que antes de elegir recorras todos los pasillos, observes, huelas y preguntes, muchas cosas te harán ojitos pero al final te sentirás seguro de tu decisión, y si no, pues tendrás que repetir la visita unas cinco veces.

Leer más
Anáhuac
2
Mercado Morisco
4/5

Mercado Morisco

¡Ya le tocaba a Santa María La Ribera! Esperó su turno y ahora recibe a un mercado gastronómico que llega para complementar las propuestas bohemias, típicas, internacionales y contemporáneas que caracterizan a la colonia. El pintoresco mercado se ubica en Manuel Carpio, a cuadra y media del Kiosco Morisco. La idea es apoyar conceptos locales e incorporar aquellos que le darán más variedad. 

Leer más
Santa María La Ribera
1
Mercado Molière
5/5

Mercado Molière

Recomendado

Es un lugar que cumple con lo que promete sin querer apantallarnos y que reúne una serie de propuestas gastronómicas pensadas de manera trascendental y que no se empeñan en exprimir los bolsillos de todo quien lo visite. Tiene 16 opciones para comer en un mismo lugar, sin competir entre ellas, además la distribución es tan buena que no ardes en un infierno a la hora de tomar una decisión.

Leer más
Granada

Comentarios

1 comments
Elena B

Me encanta comer en Barrio Satélite , y su variedad de comida y mariscos y el lugar es muy comodoy original con Contenedores de vagones y la atención de lo mejor!!!!! 👏🏼👏🏼🤗😍🌤