Planes de último momento para solteros en San Valentín

Es muy diferente estar solo a estar soltero. Arroja todo por la ventana este 14 de febrero y disfruta sin ataduras

Planes para solteros en San Valentín
Foto: Cortesía Time Out New York
Por Time Out México editores |
Advertising

Hay demasiadas cosas ocurriendo en el mundo hoy en día, así que no te culpamos si pensar en San Valentín es lo último que cruza tu mente– especialmente si eres soltero. Sin embargo es una celebración inevitable durante febrero, así que preparamos una lista con aquellos planes que sacan lo mejor de la vida nocturna en la Ciudad de México.

Desde aprovechar toda tu energía en estos lugares para solteros hasta ligar en el antro, la soltería del 14 de febrero jamás había sido tan entretenida. No olvides rematar cualquier plan en los mejores sitios para bailar.

Recomendamos: Escapadas para solteros

Eventos y fiestas para solteros en San Valentín

Rock Valentines, la fiesta para ligar
Foto: Cortesía Time Out New York
Vida nocturna

Rock Valentine's, la fiesta para ligar en San Valentín

Si en tus planes de San Valentín decidiste saltarte la teoría e ir directo a la experimentación, Rock Valentine's es el plan indicado. En esta celebración del 14 de febrero la dinámica es simple: elige el color de tu vaso para hacer la declaración que te abrirá diferentes posibilidades. Para acompañar la adrenalina del momento, el line up estará conformado por The Gaslamp Killer, Ramón Amezcua y  Alejandro Franco.

Cuándo: Jue 14 de febrero, 10pm. $350.

Bares y cantinas, Bares de hotel

The Singles Party en Fifty Mils

icon-location-pin Juárez 

No date? No problem! Así lo afirman en uno de los mejores bares de la ciudad. No dejes que la falta de pareja te quite las ganas de celebrar el 14 de febrero, pues Fifty Mils te dará razones suficientes para sonreír en San Valentín: tragos de autor, música en vivo y la mejor vibra en este recinto.

Cuándo: Jueves 14 febrero, 8pm. Consumo personal.

Time Out dice
Advertising
Joy Room
Foto: Facebook Joy Room
Bares y cantinas, Antro

Fire & Ice Valentines Party en Joy Room

icon-location-pin Granada

El antro de Antara para los mayores de 25 y uno de los más fresas en los alrededores. Habrá barra abierta t-o-d-a la noche: tequila, ron y vodka. Si eso no te desinhibe, no sabemos qué cosa lo haría. Ya sea que busques ligar, hacerte notar o romper tu récord de aguante, Fira & Ice es el indicado.

Antara. Ejército Nacional 843, Granada. Jue 14 febrero, 10pm. Preventa cover $400 (mujeres), $500 (hombres).

Time Out dice
San Valentín para solteros en CDMX
Foto: Cortesía Time Out New York

Love Beats en Roof Insurgentes

Siempre hay tiempo para celebrar (y no celebrar) el amor mientras alargas las noches de fiesta. Acá te ofrecen paquetes: yo no nací para amar es una mesa para cuatro o más solteros, en la compra de la primera botella de regalan 15 shots forever alone. La mesa amor de papel es para dos o más parejas, y te dan los 15 shors burbujas del amor. Aquí entre nos, la mesa de soltería es más cool.

Roof Insurgentes Insurgentes Sur 2156, San Ángel. Jue 14 febrero, 9pm. Reservación previa.

Advertising
San Valentín para solteros en CDMX
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Crazy stupid love en Roof pizzas n' shots

Uno más de los eventos que se suman para que los solteros no pasen tragos amargos al momento de ver a las parejitas juntas. Love sucks es la mesa para cuatro o más solteros + 15 shots happy hand; true love es el indicado para dos parejas o más + 15 shots dopamine. Un win-win, pero más para solteros.

Roof pizzas n' shots Acoxpa 520 local C, Coapa. Jue 14 febrero, 7pm. Reservación previa.

Oktoberfest en la CDMX
Foto: Istock
Bares y cantinas, Cervecerías

Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal + Videojuegos en el Centro de Convenciones Tlatelolco

El sueño de muchos hecho realidad: pulque, mezcal, cerveza artesanal, arcades, videojuegos de realidad virtual, bandas en vivo y antojitos mexicanos. Todo estará reunido en un mismo lugar y la entrada será libre. Disfruta de este mes del amor y la amistad con esta gran fiesta donde habrá curados y destilados por parte de los mejores productores, cerveza artesanal, música en vivo y videojuegos para echar la reta en las maquinitas y consolas para recordar los mejores tiempos, además de un torneo de The King of Fighters XIV. 

Cuándo: Sáb 16 y dom 17 febrero, 12am-9pm. Gratis.

Advertising
Tour cervecero por el Centro Histórico
Foto: Cortesía Time Out México
Bares y cantinas

Tour cervecero por el Centro Histórico

Lánzate con tus amigos al tour cervecero por el Centro Histórico, donde se harán paradas en puntos y calles más icónicas para visitar diferentes propuestas cerveceras más importantes de la zona. Este tour inicia a las cuatro de la tarde con una duración aproximada de cuatro horas y media, se visitarán cuatro sitios donde al menos tres de estos se encuentran ocultos en centros joyeros o edificios que pasan desapercibidos para las demás personas y que tú tendrás oportunidad de conocer.

Advertising